Christian Eriksen durante un partido del Tottenham

Christian Eriksen durante un partido del Tottenham REUTERS

Fútbol FICHAJES

El agente de Eriksen cierra la puerta al Real Madrid hasta final de temporada

El futuro del actual centrocampista del Tottenham podría pasar por el Santiago Bernabéu, pero por ahora la operación debe esperar.

22 febrero, 2019 00:58

Noticias relacionadas

El nombre de Christian Eriksen ha sido apuntado en la agenda del Real Madrid como un posible refuerzo de garantías en el centro del campo del equipo blanco. El actual centrocampista del Tottenham también ha dado largas al club inglés en las ofertas de renovación que se le han presentado, por lo que si ninguna termina por convencerle, su futuro más inmediato podría pasar por el Santiago Bernabéu.

Christian Eriksen celebra un gol con el Tottenham

Christian Eriksen celebra un gol con el Tottenham REUTERS

No obstante, ante todas estas especulaciones, el propio agente del futbolista danés ha concedido una entrevista a ESPN para zanjar el debate de lleno y dejar claro que "Eriksen ahora mismo solo quiere centrarse en el fútbol". Además, ha elogiado su indiscutible calidad asegurando que "tanto sus habilidades como su actitud a lo largo de los años han sido las claves de la transformación a un jugador de clase mundial". Finalmente, ha dicho que no estima que sea el momento adecuado "para sumarse a las especulaciones sobre contratos y transferencias".

Cabe recordar que el contrato de Christian Eriksen con el Tottenham termina a medidados de 2020, pero dada la puja que hay por hacerse con sus servicios, podría abandonar el equipo de Mauricio Pochettino antes de tiempo. Y es que además del Real Madrid, el Chelsea y el Manchester City también han mostrado su interés por el talentoso danés, por lo que podría optar por continuar en la Premier League o bien cambiar de aires a España para jugar en el Santiago Bernabéu.

Operación más cerca que lejos

Así las cosas, Martin Schoots, agente del centrocampista de los spurs, ha querido bajar un poco los humos al respecto y mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados del equipo inglés, asegurando que Eriksen es intransferible por el momento. Sin embargo, de mantenerse la misma línea de rechazar ofertas, el danés podría estar más cerca que lejos de ultimar su llegada a la capital española, donde podría ser uno más de la plantilla madridista una vez que la operación se cierre con éxito.

[Más información: Eriksen da largas al Tottenham a la espera del Real Madrid]