Vinicius, durante El Clásico

Vinicius, durante El Clásico Reuters

Fútbol REAL MADRID

Vinicius ya sabe lo que es golear al PSG y presume de ello en Instagram

El jugador merengue no perdió la oportunidad de subir a sus redes sociales su primera 'goleada' al cuadro galo.

21 febrero, 2019 21:41

Noticias relacionadas

La vida de Vinicius ha cambiado por completo. Desde su llegada a España ha luchado y finalmente se ha convertido en un jugador muy importante para el Real Madrid. El brasileño tiene una personalidad impactante y lo demuestra subiendo a su Instagram fotos de goleadas mientras juega al FIFA. Esta vez el conjunto merengue había goleado 5-0 al PSG.

La goleada de Vinicius. Foto: Instagram. (@viniciusjunior)

La goleada de Vinicius. Foto: Instagram. (@viniciusjunior)

No solo piensa en fútbol, también tiene tiempo para sus cosas, y es en esos momentos de relax echa mano de la videoconsola para llevar a su equipo a la cima del fútbol. El brasileño se pone en el once, como demostró hace unas semanas, pero además se ha regodeado en Instagram con la gran goleada que le ha endosado al Paris Saint-Germain, curiosamente al equipo de su buen amigo Neymar, con el que ya ha declarado que su deseo es jugar juntos en algún momento. 

Quién sabe si tendrá la oportunidad esta misma temporada de vivir el mismo partido, puesto que ambos parten con gran ventaja para clasificarse para cuartos de final de la Champions League tras las sendas victorias a domicilio en la ida de octavos. Lo que sí parece bastante complicado es que suceda lo que en el partido virtual de Vinicius, ya que el Real Madrid ya goleaba por cinco tantos a cero con solo media hora de partido y su amigo se vio obligado incluso a apagar el aparato.

Su importancia en el club

Con Vinicius el Real Madrid crea mucho más peligro y, lo más importante, gana más. Los datos explican la importancia del extremo en el once: con él de titular se ganan 2,5 puntos de media por jornada y sin él disminuye hasta los 1,8. Con Vinicius se genera, se marca más y hace falta menos tiempo para hacerlo. Contra el Girona tuvo poco más de media hora para buscar el gol y aún así solo Marcelo fue el madridista que más remates hizo.

[Más información: El Madrid de Vinicius: su importancia vital para Solari]