Agresión a un aficionado del Real Madrid en el Wanda Metropolitano

Agresión a un aficionado del Real Madrid en el Wanda Metropolitano

Fútbol LA LIGA

6.000 euros de multa para el seguidor del Atlético que agredió a un madridista

La Comisión Antiviolencia ha propuesto esta sanción para el hombre que insultó y golpeó a un seguidor del equipo blanco tras el derbi madrileño. 

21 febrero, 2019 18:31

Noticias relacionadas

La agresión que sufrió un aficionado del Real Madrid a la salida del Wanda Metropolitano tras el último derbi madrileño no quedará impune. La Comisión Antiviolencia ha propuesto para el seguidor del Atlético que la perpetró una sanción de 6.000 euros, además de dos años sin poder entrar a recintos deportivos. 

Ahora es necesario que la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid acate la propuesta para que sus efectos se lleven a cabo. Por su parte, la Policía, también ha elaborado su propia investigación, con lo que la Delegación recibirá propuestas de sanción para el agresor a través de diferentes vías. 

Estas dos vías podrían incluso ser más si el agredido denuncia a través de la vía judicial los hechos, por lo que, con la suma de todas, sería improbable que el agresor saliera inmune del lamentable suceso. 

Los hechos fueron grabados por un tercer aficionado, que lo difundió a través de sus redes sociales. A la conclusión del Atlético de Madrid 1-3 Real Madrid, un seguidor del equipo blanco caminaba por los aledaños del estadio cuando un aficionado colchonero corrió hacia él con intención de propinarle un golpe por llevar una camiseta del conjunto merengue.

[Más información: Vergonzosa agresión por la espalda de un hincha del Atlético a uno del Madrid]