Rodrygo llegará el próximo verano al Real Madrid. Después de seguir el guion de Vinicius Júnior con su fichaje, el futbolista continuó jugando en la liga brasileña antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu. El jugador ya ha pisado el coliseo blanco. Lo hizo el pasado mes de diciembre. Así pudo tener la oportunidad de conocer las instalaciones y de vivir un partido del equipo en casa. 

Allí señaló ante las cámaras de Realmadrid TV que "pronto" estaría "en el Real Madrid" y que esperaba "dar muchas alegrías". Ahora, Rodrygo ha hablado una vez más de su futuro. Todo ello después de reaparecer a lo grande con el Santos, en un partido en el que marcó uno de los goles en la victoria ante el Guaraní.

Desde algunos sectores han señalado que el plan de Rodrygo es quedarse en Brasil hasta el fin de este 2019, pero el propio jugador ha querido desmentir esto: "Eso lo crean ustedes, los periodistas. Nada de eso me ha llegado". "Tengo que presentarse en el Real Madrid a mediados de año, por lo que tengo que continuar dando lo máximo en el Santos hasta ese momento", ha continuado diciendo el futbolista de 18 años.

Rodrygo celebrando un gol. Foto: Twitter (@SantosFC)

'No' al Castilla

Lo que no entra en los planes de Rodrygo ese llegar al Real Madrid para jugar en el Castilla como hiciese su compatriota, y compañero en la selección sub20 canarinha. Preguntado sobre si continuaría en el Santos antes que jugar en el primer filial del conjunto merengue, el delantero brasileño fue de lo más rotundo: "Sí, con certeza".

Caso contrario que el del propio Vinicius Júnior, quien aseguró en su día que él mismo pidió jugar en el Castilla"Yo mismo pido jugar allí, es mejor que quedarse en casa para adaptarme".

En lo que sí piensa Rodrygo es en poder jugar cuanto antes con el ahora '28' blanco. "¿Piensa ya en una sociedad con Vinicius?, le preguntaron, a lo que respondió: "Claro, usted se puede imaginar". De momento, permanece centrado en el Santos, "el Real Madrid para después", sentenció.

[Más información: Rodrygo reaparece a lo grande y el Santos mete prisa al Madrid con su futuro]

Noticias relacionadas