Lucas Silva, en el Cruzeiro

Lucas Silva, en el Cruzeiro Reuters

Fútbol FICHAJES

Lucas Silva se ve con opciones de volver a jugar en el Real Madrid

El centrocampista brasileño, cedido en el Cruzeiro, ha hablado con MARCA sobre su futuro y su experiencia de blanco.

20 febrero, 2019 09:03

Noticias relacionadas

Lucas Silva fue uno de los primeros talentos jóvenes por el que apostó el Real Madrid en su plan de mercado de cazar a las perlas del futuro. Llegó con el cartel del mejor jugador de la temporada en Brasil, pero su adaptación al fútbol europeo no fue la mejor. Así, tras medio año de blanco, se marchó cedido al Olympique de Marsella y luego de vuelta al Cruzeiro.

En Brasil busca reencontrarse antes de regresar a Madrid a final de temporada. Su objetivo es triunfar de blanco, tal y como ha contado en una entrevista a MARCA este miércoles. "Me veo con opciones de volver a jugar en el Real Madrid", ha dicho Lucas, que también habla de la relación que sigue manteniendo con el club menregue.

"Tengo contrato con el Cruzeiro hasta mitad del año y pienso cumplirlo. A partir de ahí, tendremos que reunirnos mi representante, el Real Madrid y el Cruzeiro y veremos lo que sea mejor, pero tengo ese sueño de volver a jugar en Europa nuevamente aunque también me siento muy cómodo y muy feliz aquí en casa y en el Cruzeiro", confesó.

Lucas Silva en un entrenamiento con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Lucas Silva en un entrenamiento con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Pero lo que de verdad quiere es volver a verse con la camiseta del Real Madrid: "Desde que llegué entrené bien, empecé a jugar e incluso fui titular en un partido en la Champions League con una buena participación y con victoria. Me veo muy motivado, estando a alto nivel y ganando títulos".

Un consejo para Vinicius y Rodrygo

Ahora los brasileños que copan el futuro del Madrid son dos jóvenes talentos como Vinicius y Rodrygo a los que manda un mensaje: "Los dos son jugadores muy jóvenes y tienen un futuro brillante. Lo que puedo decirles es que siempre que vistan la camiseta del Real Madrid jueguen con mucha personalidad. Eso es algo que los dos tienen. Para jugar en el mayor equipo del mundo hay que tener mucha personalidad en todos los partidos", concluyó.

[Más información: El Real Madrid quiere que Lucas Silva regrese a Europa]