Sergio Ramos es un central que no deja indiferente a nadie. El capitán blanco es considerado uno de los mejores centrales del mundo, aunque para algunos es el número uno. Gianluca Zambrotta, exjugador de la Juventus, ha aprovechado el encuentro de Champions League entre el Atlético y el conjunto turinés para elogiar al jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, junto a sus compañeros de la Juventus, en el estadio Wanda Metropolitano Juanjo Martín EFE

La leyenda italiana ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA y ha afirmado que "Ramos puede ser el mejor central del mundo ahora mismo, pero Chiellini y Bonucci jugando juntos también son extraordinarios". 

Asimismo, ha analizado la importancia de Cristiano Ronaldo: "Impacta mucho ver cómo Cristiano Ronaldo sabe motivar al equipo para pelear por la Champions, es un ejemplo. Pero la Juventus tiene excelentes jugadores". "Es fundamental, pero la Juve, por encima de todo, es un gran equipo", ha agregado.

Por último, ha reconocido que va a ser "un partido muy complicado". "Es un equipo muy duro. La eliminatoria está muy igualada y el Atlético tendrá que hacer valer el apoyo de su afición", ha concluido.

Ambos equipos llegan a la Champions con buenas sensaciones

El conjunto rojiblanco recibe a la Juventus de Turín en el Wanda Metropolitano este miércoles a las 21:00 horas. Ambos equipos lucharán por conseguir un buen resultado para el partido de vuelta y lograr el pase a cuartos de final. Se tratará de un encuentro muy igualado, sin embargo únicamente puede pasar uno. 

Los de Simeone vienen de cosechar una victoria en la competición liguera ante el Rayo Vallecano, tras dos derrotas consecutivas. También viene de recuperar el segundo puesto de La Liga, por lo que llega al encuentro con buenas sensaciones. De la misma manera, el equipo italiano llega con buen pie al choque tras el 3-0 al Frosinone

[Más información en: Cristiano Ronaldo y la Juventus ya pisan el césped del Wanda Metropolitano]

Noticias relacionadas