Rodrygo celebrando un gol. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo celebrando un gol. Foto: Twitter (@SantosFC)

Fútbol FICHAJES

Rodrygo reaparece a lo grande y el Santos mete prisa al Madrid con su futuro

El futuro jugador del Madrid anotó el 3 - 0 de su equipo contra el Guaraní y con esta victoria sigue en la primera posición de su grupo.

19 febrero, 2019 11:22

Noticias relacionadas

A mediados del pasado mes de diciembre, el Santos hacía oficial un acuerdo con jorge Sampaoli para que fuera su nuevo entrenador. Desde aquel momento, el argentino no pudo contar con una de las estrellas de su equipo, Rodrygo. La joven estrella ha debutado este lunes a las ordenes del antiguo seleccionador albiceleste y ha marcado gol.

El próximo jugador del Real Madrid entró en la segunda parte y tardó pocos mipnutos en dejar patente su calidad. Pero no solo hizo eso, también demostró que no es solo un jugador unidimensional, puesto que su tanto es producto de un remate de cabeza.

El conjunto santista acabaría ganando el partido contra el Guaraní por 3 - 0 y de esta manera se afianzan en lo más alto de la clasificación del grupo A del Campeonato Paulista.

Rodrygo volvía después de participar en el Campeonato Sudamericano sub-20 junto a la Selección brasileña. Pese a que no tuvo la mejor participación del mundo en ese torneo, ahora parece que todas las molestias físicas que sentía se han disipado.

"Vamos a ver con qué humor se toma esto el Madrid. Yo creo que si Rodrygo va al Castilla, lo mejor sería quedarse en Sao Paulo y jugar hasta el final del campeonato brasileño con el Santos", dijo el presidente del club. "Les hicimos una consulta y nos pidieron tiempo para saber cuáles son sus planes".

[Más información: El presidente del Santos: "El Madrid puede dejar que Rodrygo se quede"]