Bayern Múnich y Liverpool se vieron las caras en Anfield para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League. Uno de los futbolistas que participó en el encuentro fue un James Rodríguez cada vez más discutido en el conjunto bávaro. El mediapunta cafetero está cursando su segunda temporada en las filas del equipo alemán, pero su protagonismo ha ido decayendo a lo largo de los últimos meses. En especial desde la llegada de Kovac al banquillo.

Después del encuentro contra el Liverpool, el futbolista ha hablado con varios medios de comunicación españoles en la zona mixta. Desde allí ha querido mandar un claro mensaje al Real Madrid, club del que salió cedido en el verano de 2017 para jugar en Múnich. James fue preguntado por la opción de volver a la capital española y fue de lo más contundente en su respuesta.

"¿Volver al Real Madrid? En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere... a ver que pasa. De momento tengo contrato con el Bayern. Solo quiero acabar la temporada y ya veremos", ha asegurado el internacional colombiano ante los medios de comunicación.

James Rodríguez ante el Liverpool Reuters

Además de no dejar la puerta cerrada a un posible regreso al conjunto de Concha Espina, James también ha manifestado que echa de menos España y compartir tiempo con su familia en la capital, donde vivió una época inolvidable mientras vestía la camiseta del Real Madrid: "Echo un poquito de menos España, sí".

Amistades bien conservadas

De hecho, el centrocampista del Bayern no ha dudado en corroborar que sigue teniendo contacto con algunos jugadores de la plantilla merengue que compartieron vestuario con él temporadas atrás y con los que acabó cuajando una gran amistad: "Mantengo contacto con algunos jugadores del Real Madrid".

La Champions, el motor del Madrid

Finalmente, sobre las aspiraciones del equipo blanco en la máxima competición europea, James es buen conocedor de que la mentalidad es muy distinta y cada jugador saca su mejor versión para brillar ante toda Europa: "El Madrid en Champions siempre cambia el chip, siempre sacan todo lo bueno ahí".

[Más información: Bonucci rechazó al Real Madrid: "El color 'bianconero' me queda mejor"]

Noticias relacionadas