Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

"Si Hazard quiere crecer como futbolista, debe irse al Real Madrid"

En una entrevista para Omnisport, el exinternacional belga Emile Mpenza ha declarado que el futuro de Eden tiene que pasar por el Santiago Bernabéu.

19 febrero, 2019 21:12

Noticias relacionadas

La vinculación entre Eden Hazard y el Real Madrid podría estar muy cerca de hacerse realidad. El actual jugador del Chelsea no ha dejado de lanzarle piropos al equipo blanco para concretar su fichaje, contando además con el apoyo incondicional de su gran amigo Thibaut Courtois, quien ya es uno más en la plantilla madridista desde el presente curso. A todo ello, se ha sumado el consejo de Emile Mpenza, excompañero de la selección, que ha hablado muy claro sobre cómo ver el futuro de Eden.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

En una entrevista para Omnisport, Mpenza ha sido tajante a la hora de afirmar que "si Hazard quiere ser más fuerte, tiene que irse al Real Madrid". Para defender su postura, el exinternacional belga ha manifestado que Eden "ya ha escrito una página en la historia del Chelsea y ahora tiene que escribir otra en un club distinto", dejando también claro que "un jugador siempre quiere mejorar".

Además, Mpenza también ha sustentado su tesis basándose en que "el Madrid ha ganado tres Champions consecutivas y Hazard no la ha ganado en el Chelsea", lo cual considera que es un gran argumento de peso para que, más pronto que tarde, la estrella del conjunto blue y de la selección de Bélgica acabe triunfando en el feudo madridista. Además, el propio futbolista dejó en el aire que anunciaría su decisión final a corto plazo, mientras que su entrenador también ha declarado que el futuro es suyo y que está en sus manos determinar dónde quiere acabar.

A la espera de la palabra de Eden

Así las cosas, el escenario se presenta más que favorable para que Eden Hazard pueda convertirse en nuevo jugador del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes veraniego. Lo que parecía un hecho a las mismas alturas el año pasado, terminó por no concretarse, y el propio club manifestó que su salida tampoco se produciría en invierno. Por lo tanto, la incógnita se mantiene en el aire hasta que Hazard encuentre el momento oportuno para dar a conocer su decisión final.

[Más información: Courtois: "Sería bueno que Hazard fichara por el Real Madrid"]