La Juventus tiene una dura eliminatoria en los octavos de final de la Champions League, ya que se enfrenta al anfitrión de la final, el Atlético de Madrid y en su visita a la capital madrileña, el defensa Leonardo Bonucci ha concedido una entrevista al diario AS en las que ha hablado de diversas cuestiones y una de ellas es el Real Madrid.

El central italiano fue preguntado por una oferta del conjunto blanco y su respuesta ha sido clara y tajante: "Sí, es verdad, la rechacé", respondió el juventino. A pesar de que desestimó el poder recalar en el Santiago Bernabéu, afirmó sentir "orgullo de estar en sus miras". El que los merengues se interesasen por él significa que "se ha trabajado bien estos años".

Sin embargo, el interés no le sedujo ya que "la llamada de la Juventus y las ganas de volver a casa" fueron las que decantaron la balanza a favor de los turineses. Además "el color bianconero me queda mejor" reveló el italiano. También alabó mucho lo que está haciendo el Real Madrid en las últimas temporadas debido a que "hay un momento en el que todos le dan por muerto, llega la Champions y reaparece".

La posibilidad de ver a Conte en el Madrid 

Antonio Conte lleva mucho tiempo sonando para ser el nuevo técnico del conjunto blanco. Cuando se resolvió el contrato de Julen Lopetegui después de la dura derrota en El Clásico por 5-1 ante el Barcelona, el italiano era el favorito en las quinielas y se llegó a negociar con él, pero todo se terminó rompiendo y Solari fue el elegido para el banquillo.

Antonio Conte Reuters

Bonucci conoce bien al entrenador y afirmó que debe empezar desde junio y no a mitad de temporada, ya que "su mano se nota si empieza a trabajar desde cero". Además "con los jugadores que tiene el Madrid, saldría bien" ya que es un técnico que "te empuja a dar el 110%".

[Más información: Conte y por qué rechazó al Madrid: "En ese momento era una 'patata caliente'"]

Noticias relacionadas