Muchos jugadores se han vinculado con el Real Madrid en los últimos meses. Tras la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, varios futbolistas que disputaron el partido fueron también situados en la agenda del conjunto merengue. El ejemplo más claro es el de Exequiel Palacios, pero no el único, ya que Juan Quintero, también ha sido vinculado con la entidad blanca.

Además su representante ha dejado claro que su jugador quiere volver a dar el salto a Europa, y el equipo blanco tendría una oportunidad de poder acometer su fichaje, aunque por el momento no hay nada en claro. Pero la operación no será fácil, ya que River ya se ha puesto ha trabajar en blindar a Juan Quintero, preparando uno de los contratos más atractivos de su equipo

La historia viene de más atrás, ya que el club argentino ejecutó la opción de compra sobre el jugador, en propiedad del Oporto hasta ese momento. Tras esta operación, según informó Radio Continental, River Plate y el jugador están muy cerca de firmar una extensión del contrato, ampliándose hasta 2021, con una cláusula de rescisión cercana a los 22 millones de euros, cifras muy impresionantes en el campeonato sudamericano.

Quintero con la camiseta de River Plate. Foto: Twitter (@CARPoficial)

Su gran nivel capta a los equipos

Esta temporada ha sido uno de los mejores de su carrera, como el propio Quintero aseguró en una entrevista para AS: "Ha sido un buen año, ha sido uno de los más importantes de mi carrera. Quiero terminar bien, estar aquí ha sido un premio, no todos los equipos pueden llegar a este torneo". Habrá que esperar para seguir conociendo uno de los posibles culebrones del próximo verano, donde los mejores clubes europeos buscarán pescar en el otro lado del charco.

[Más información: Cerrojo a Quintero: cláusula más alta para alejarlo del Real Madrid]

Noticias relacionadas