Courtois recoge un balón frente al Girona. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Courtois recoge un balón frente al Girona. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol LA LIGA

Courtois: "Estoy convencido de que vamos en la dirección correcta"

El guardameta belga se ha pronunciado en redes sociales y dado un mensaje de optimismo tras la derrota contra el Girona.

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufrió un duro revés en su lucha por la Liga tras la inesperada derrota en casa frente al Girona. El equipo blanco se adelantó merced a un gol de cabeza de Casemiro, pero en la segunda parte el equipo se vino abajo. Stuani de penalti empató el partido y Portu anotó el tanto que dio la remontada a los catalanes.

Un día después del choque, Thibaut Courtois ha querido mostrar su optimismo a pesar del mal resultado. El portero hizo una buena actuación y cree que su equipo va por el buen camino. 

"El partido de ayer fue una decepción, pero estoy convencido de que vamos en la dirección correcta. Nuestro juego ha mejorado enormemente desde el inicio de la temporada. Aprendemos lecciones de esto. Tenemos talento, espíritu de equipo y determinación para seguir mejorando", escribió el portero belga.

No hubo "exceso de confianza"

Tras concluir el partido, a pie de campo, ya analizó la derrota del Real Madrid. El portero del Real Madrid declaró que "no hay exceso de confianza".  El Girona siempre nos ha planteado partidos difíciles. No creo que haya exceso de confianza". "No reaccionamos bien y ellos fueron por la victoria. No controlamos el partido y nos metieron el 1-2", explicó Courtois. 

"Creo que hay que ganar al Levante, luego vienen los dos Clásicos. Hay que seguir intentando ganar", afirmó el guardameta, que incluso llegó a subir a rematar la última jugada. Courtois conectó un cabezazo pero no consiguió marcar un gol que, de haberse producido, habría dado la vuelta al mundo. 

[Más información: Courtois: "No hemos tenido exceso de confianza"]

Courtois: "No hemos tenido exceso de confianza"