El Real Madrid no pudo sumar tres nuevos puntos después de las victorias del Barcelona y el Atlético el sábado. Los blancos se pusieron por delante gracias a un gol de Casemiro, pero acabaron cayendo después de un penalti de Sergio Ramos por mano, transformado por Stuani, y del tanto de Portu. Solari ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Solari: "Es probable que los últimos partidos nos hayan pasado factura"

Derrota contra el Girona

"Es una pena, una pena. Se nos escapan puntos después de venir de una buena racha y tras que los rivales directos hayan ganado sus partidos. Ahora tenemos que volver a ganar".

Dominio repartido

"Nosotros dominamos el partido en la primera mitad, en la que pudimos hacer más goles. En la segunda parte ellos fueron los que atacaron con más contundencia y a nosotros nos faltó eso para poder hacer el segundo gol".

Desgaste físico y mental

"El desgaste no es solamente físico, es de concentración también y de otros factores. Venimos de muchos partidos duros que hemos superado y es probable que haya pasado factura en el segundo tiempo, sí".

Expulsión Sergio Ramos y polémica

"Gajes del oficio".

Partido de Marcelo

"Bien, creo que ha estado bien".

¿Pondría otro once después de ver la derrota?

"Esas preguntas son imposibles. Hablar sobre hipótesis pasadas o futuras no es un trabajo que podamos hacer. Siempre competimos. Luego con el resultado se piensa si se pudo hacer otra cosa, pero también cuando se gana".

El Madrid no ha perdido La Liga

"En absoluto, para nada. Pelearemos en los tres frentes que tenemos abiertos. Lucharemos por todo, el próximo fin de semana intentaremos ganar para volver a recortar".

[Más información: El Real Madrid no madruga y pierde el tren de La Liga]

Noticias relacionadas