Cuadra Fernández expulsa a Sergio Ramos

Cuadra Fernández expulsa a Sergio Ramos REUTERS

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos se pierde el partido ante el Levante y estará en El Clásico

El camero vio la segunda amarilla contra el Girona y se perderá el partido contra los granotas, aun así se asegura su presencia frente al Barcelona.

17 febrero, 2019 13:43

Noticias relacionadas

Sergio Ramos cometió penalti por mano en el área y vio la cartulina amarilla, posteriormente, fue a realizar una chilena y golpeó a un defensor del Girona, por lo que vio la segunda amarilla y la roja. Así, el de Camas no se perderá El Clásico del sábado 2 de marzo en el Santiago Bernabéu, debido a que se perderá por sanción el partido contra el Levante. Sin embargo, no cumplirá ciclo de tarjetas.

El central del Real Madrid había visto la tarjeta amarilla y todo indicaba a que por ello, cumpliría el ciclo de tarjetas contra el Levante, llegando totalmente limpio para El Clásico. Sin embargo, con esta tarjeta roja la situación cambia, el futbolista seguirá perdiéndose el enfrentamiento contra los granotas y llegará al Clásico, pero si ve una tarjeta amarilla en el partido contra el Barcelona, se perderá el siguiente partido, ya que se queda con cuatro amarillas.

Esta sanción llega en un momento de polémica alrededor de Sergio Ramos. El central buscó la tarjeta amarilla en Champions para llegar limpio a cuartos de final, pero debido a sus declaraciones asegurando esto, la UEFA ha comenzado una investigación y el capitán podría perderse la ida de cuartos también.

Sergio Ramos se marcha expulsado

Sergio Ramos se marcha expulsado REUTERS

La semana de los Clásicos tendrá a Sergio Ramos

Sergio Ramos es el líder del equipo y el pilar fundamental de la zaga blanca, por ello, su presencia en partidos tan importantes como El Clásico es esencial para las aspiraciones del Real Madrid.

Tras la derrota contra el Girona, el Real Madrid tendrá que asaltar al FC Barcelona para volver a engancharse a La Liga. El conjunto de Solari sufrió un duro revés tras la remontada del conjunto catalán, pero con el calendario tan ajustado el equipo debe estar pensando ya en el próximo partido contra el Levante, teniendo esta semana de descanso gracias a los partidos de Champions, que tendrá que disputar el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

[Más información en: Benzema, segundo jugador francés en alcanzar los 300 partidos en La Liga]