Posición legal de Casemiro en su gol al Girona

Posición legal de Casemiro en su gol al Girona

Fútbol LA LIGA

Posición legal de Casemiro en el gol del Real Madrid

El mediocentro brasileño no estaba en posición adelantada en el momento del pase de Toni Kroos al corazón del área.

17 febrero, 2019 12:46

El Real Madrid dio el primer golpe en el partido contra el Girona gracias a un testarazo perfecto de Casemiro durante los primeros 45 minutos. El gol del mediocentro brasileño es totalmente legal, ya que este no estaba en posición adelantada en el momento que se realizó el pase.

Casemiro celebra un gol en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid - Girona

Casemiro celebra un gol en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid - Girona Reuters

El mediocentro adelantó al Real Madrid que venía haciendo un partido bastante atrevido hacia la portería de Bonou. Con varias llegadas de Lucas Vázquez y Asensio. El brasileño se está acostumbrando a anotar los primeros goles de los partidos ligueros del Real Madrid. En el derbi frente al Atlético de Madrid abrió el marcador con un espectacular tanto de tijera en el Wanda Metropolitano.

Con la lesión de Marcos Llorente, Casemiro se ha hecho el dueño de la posición de centrocampista defensivo sin competencia. En partidos anteriores, venían alternando titularidades el canterano y él, hasta que el primero se lesionó en el Camp Nou y aún no se ha recuperado, por lo que el brasileño ha tenido que jugar todos los minutos desde entonces.

[Más información: El árbitro perdona la amarilla a Granell después del agarrón a Casemiro