Marcelo habla con Kroos durante El Clásico

Marcelo habla con Kroos durante El Clásico REUTERS

Fútbol LA LIGA

Marcelo contesta en Instagram a una publicación muy crítica con sus números

El lateral brasileño no está viviendo su mejor etapa en el Real Madrid, y un usuario de la famosa red social ha sacado a la luz los resultados del equipo con el '12' como titular.

17 febrero, 2019 19:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha caído derrotado en la visita del Girona al Santiago Bernabéu en la jornada liguera de este domingo. Uno de los futbolistas merengues que ha salido más señalado ha sido Marcelo Vieira. El lateral brasileño no está viviendo ni mucho menos su mejor etapa desde que viste la elástica blanca, y sus cifras cada vez que ha sido titular hablan por sí solas. De hecho, un usuario de Instagram ha sacado a la luz estos números y los ha comparado con los de Sergio Reguilón, siendo un balance completamente inverso al del '12' blanco.

Ver esta publicación en Instagram

¿Por qué Marcelo sigue siendo titular? Mira que lo amo pero joder hay que ser realistas, su banda es un puticlub Real Madrid de la meritocracia, eso es lo que quiero ni más ni menos. Real Madrid vs Girona @Laliga #LaLigaSantander #RmCity #RmCF #RmLaLiga #RmFans #HalaMadrid #Solari #RealMadrid #Girona #RealMadridGirona #HalaMadrid #Solari

Una publicación compartida de Real Madrid AC | Fan Page ◘◘ (@realmadridac_) el 17 Feb, 2019 a las 6:18 PST

En la publicación, se puede ver como el dueño de la cuenta se pregunta "por qué Marcelo sigue siendo titular", estimando que Reguilón le ha ganado el puesto por completo, y que debe ser el canterano quien ocupe su demarcación en los compromisos más importantes. Además, dicho usuario ha asegurado que "hay que ser realistas", y se ha atrevido a comparar la banda izquierda con un local de mujeres que ejercen la prostitución cada vez que el brasileño está presente en ella.

Los comentarios en este post no iban a tardar en aparecer por parte de los internautas para manifestar sus impresiones al respecto, a los que se iba a sumar el propio Marcelo. Como era de esperar, la publicación no le ha gustado nada al '12' del Real Madrid, y ha querido dejar huella en la misma escribiendo un mensaje en defensa propia: "¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos...".

La cara y la cruz de la moneda

De esta manera, el lateral del equipo blanco ha querido apagar un poco el fuego en cuanto a las críticas sobre su figura se refiere, y ha recibido muchos mensajes de apoyo confiando en que vuelva a su mejor nivel. A pesar de todo ello, los datos que se pueden ver en la publicación son escandalosos, pues Marcelo registra seis derrotas, dos empates y tan solo un triunfo en sus titularidades reflejadas, mientras que Reguilón presenta un pleno de victorias en las suyas.

[Más información: Cafú no duda de Marcelo: "Volverá a su mejor nivel, es sensacional"]