Los protagonistas de la película de 'Campeones' lograron llegar al corazón de todos los españoles desde la sala del cine, pero después han seguido haciéndolo cuando han tenido tiempo para demostrar que son un ejemplo muy a tener en cuenta en la sociedad. Si este sábado acudieron al Estadio de Vallecas para presenciar el partido entre el Rayo y el Atlético de Madrid, este domingo han hecho lo propio en el Santiago Bernabéu, donde han sido recibidos por Florentino Pérez.

Los protagonistas de la película "Campeones", en el Santiago Bernabéu

Los protagonistas del largometraje han posado junto al presidente del conjunto blanco. Los actores de la película se han convertido en los grandes atractivos del cine tras su increíble historia. Además, y debido a la relación con el deporte que tiene la película, se ha visto como los protagonistas han estado presentes en muchos actos deportivos.

Prueba de ello ha sido la presencia de Jesús Vidal en Anoeta. El ganador al Goya a Actor revelación se ha reafirmado como hincha de la Real Sociedad y tuvo la oportunidad de hacer el saque de honor en un partido de su equipo, llegando a cumplir uno de sus sueños.

Todos los protagonistas de la película que estuvieron junto al presidente recibieron una camiseta del Real Madrid con su nombre y el dorsal número 1. Tras ello posaron junto a Florentino Pérez, dejando una de las imágenes de la jornada.

[Más información en: Así fue el homenaje a los protagonistas de 'Campeones' en Vallecas]

Noticias relacionadas