El Real Madrid decidió moverse en el mercado invernal y fichó a una joya del Manchester City. Brahim Díaz llegó con la vitola de una promesa que tiene un gran futuro, pero sus pocos minutos desde su llegada ha causado varios rumores. De hecho, en Catalunya Radio afirman que el Espanyol ha elegido a la perla blanca para suplir a Piatti, lesionado de gravedad y que se perderá toda la temporada, una noticia muy mala para su conjunto.

Modric, Solari y Brahim en el banquillo EFE

 

Brahim tiene un talento ya comprobado, pero podría salir cedido para seguir creciendo y que su progresión no se detenga en ningún momento. El Espanyol está interesado en la perla blanca, que según medios catalanes podría salir hasta junio. El motivo de esta operación es la grave lesión de Piatti, que se había roto el ligamento de su rodilla. Un golpe que el cuadro catalán quiere aprovechar para pescar en la entidad blanca.

El Real Madrid adelantó la llegada de Brahim Díaz a este invierno. El malagueño terminaba contrato a final de temporada con el Manchester City y para entonces podía incorporarse gratis al equipo que quisiera. Pero el club blanco prefirió adelantar su llegada pagando doce millones de euros para evitar que se quedara apartado a las órdenes de Guardiola o que, incluso, otro equipo pudiera robarle su perla en estos meses.

Confianza ciega en Brahim

Las sensaciones que ha dejado en el campo no son ni mucho menos negativas. Al chico se le ha visto sobrado de descaro, calidad y atrevimiento de cara a puerta. De hecho rozó el gol en los cinco minutos que salió al campo en la vuelta de Copa contra el Leganés, pero el palo lo impidió. Pero Brahim entiende que su función por ahora es aprender y seguir por un proceso.

[Más información: Brahim Díaz se cae de la rotación de Solari pero mira al futuro]

Noticias relacionadas