El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu después de jugar los tres últimos partidos fuera de casa. Primero el Camp Nou, después el Wanda Metropolitano y luego el Johan Cruyff Arena han acogido los tres últimos encuentros del conjunto blanco. Ahora, el equipo regresa a casa y lo hace para disputar la jornada 24 de La Liga. Para esta cita, Solari hace hasta seis cambios respecto al último once titular contra el Ajax de Ámsterdam, además de dejar fuera a Altube y Sergio Reguilón.

Alineación titular del Real Madrid ante el Girona (Jornada 24 de La Liga)

Bajo los tres palos no hay cambios. Thibaut Courtois continúa siendo innegociable para el entrenador argentino tanto en La Liga como en la Champions League. Pero sí que hay novedades en la línea defensiva. Hasta tres cambios respecto al equipo titular en Holanda. Odriozola ocupa el lateral derecho, mientras que el flanco izquierdo vuelve a ser territorio de Marcelo. En el centro de la zaga, acompañando a Sergio Ramos está Varane, quien ya se ha recuperado de la gripe que le dejó fuera ante el Ajax.

En el centro del campo también hay una cara nueva. Luka Modric es baja obligada por tener que cumplir ciclo de amonestaciones y su lugar es ocupado por Dani Ceballos, que acompaña en la medular a Casemiro y Toni Kroos. En el ataque los últimos dos cambios. Benzema continúa liderando el ataque, pero a sus lados están Lucas Vázquez y Marco Asensio en lugar de Bale y Vinicius Júnior.

El once titular del Real Madrid ante el Girona

El equipo elegido por Santiago Hernán Solari para enfrentarse al cuadro catalán lo forman: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Girona de La Liga]

Noticias relacionadas