Solari, en rueda de prensa

Solari, en rueda de prensa

Fútbol LA LIGA

Solari: "¿Perseguidos por Tebas? Nos persiguen el Atlético, el Sevilla..."

Después de ganar ante el Ajax en la Champions, el equipo blanco debe hacer frente a un nuevo partido del campeonato doméstico.

16 febrero, 2019 12:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Girona este domingo 17 de febrero (12:00 horas). La franja poca habitual para el equipo blanco puede llegar a ser un hándicap. Sin embargo, los de Solari llegan al encuentro con muy buenas sensaciones tras los últimos resultados. El entrenador argentino ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el choque.

Solari: "No hago especulaciones sobre montajes. Sergio ha dado las explicaciones oportunas"

Momento estimulante

"Estamos todos muy, muy bien. Nos encanta competir. Es un momento muy estimulante. Todos esperamos ganar y esperamos el partido de este domingo con muchas ganas de competir y de salir a ganar".

Posible sanción a Ramos

"Las normas no las hacemos nosotros".

Renovación

"Estoy encantado por mis colegas. Yo estoy enfocado en el presente, en el siguiente partido. El equipo se está entrenando con muy buen humor. Estamos esperando el partido ante el Girona porque queremos hacer un gran partido todos".

¿Persecución de Tebas?

"Nosotros estamos perseguidos en este momento por el Atlético, por el Sevilla, por el Alavés y nos gustaría que también nos persiguiese el Barcelona, que nos persiguiesen todos. Nuestro objetivo es conseguir eso".

Denuncia a Bale

"Me parece anecdótico. Le estamos dando demasiada trascendencia".

Nuevo partido ante el Girona

"Nos hemos enfrentado un par de veces en las últimas semanas en la Copa del Rey. Sabemos que son peligrosos y que debemos estar concentrados los noventa minutos para no sufrir".

La amarilla de Ramos

"Especulaciones sobre montajes subjetivos no voy a hacer. Sergio ha dicho claramente que lo decía por forzar una falta, no una tarjeta. Le hicieron una pregunta capciosa Creo que él lo ha aclarado muy bien".

¿Forzará otra vez tarjeta para estar en El Clásico?

"Nosotros solo pensamos en el siguiente partido. Primero viene el Girona y luego toca el Levante".

Una más de Ramos

"No hacen falta mayores especulaciones".

Simeone renueva, Valverde renueva...

"He renovado hace tres meses. Tengo contrato hasta 2021. El vínculo más importante es darlo todo, el compromiso, dejarlo todo para que los futbolistas saquen su mayor rendimiento. Ese es el mayor vínculo con el club que puede haber. Pensamos en el día a día".

Partido mañanero

"Tenemos que levantarnos. Estar frescos pronto. Para recortar tenemos que esperar, pero nuestro trabajo lo tenemos que hacer. Esperemos que también venga la afición a vernos a estas horas".

Vinicius Júnior

"Es un chico jovencísimo, que ha tenido una proyección impresionante. Todos sus compañeros le ayudan mucho, en todas las instancias. Tiene mucho mérito él y tiene mucho mérito el resto del equipo por cómo le aconseja y cómo le sustenta y le da sustancia a su juego. Aunque por supuesto que él también tiene su mérito".

¿Puede Asensio jugar en la derecha?

"Yo creo que Marco -Asensio- puede jugar en cualquier posición de ataque por sus características y por su talento. Si trabaja como lo está haciendo, trabaja muy fuerte en los entrenamientos y en los partidos, si se entrega así, puede jugar en cualquier posición. En banda, de delantero, de mediapunta e incluso de centrocampista ofensivo".

[Más información: Mariano y Varane, listos para enfrentarse al Girona]