Dani Ceballos peleando con la cabeza por un balón

Dani Ceballos peleando con la cabeza por un balón REUTERS

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Girona

Las rotaciones serán protagonistas en la apuesta de Solari contra el club catalán. Ceballos entrará por el sancionado Modric.

16 febrero, 2019 17:49

El Real Madrid recibe este domingo al Girona en el Santiago Bernabéu. El balón echará a rodar sobre el césped del coliseo blanco de buena mañana (12:00 horas) y la afición madridista se encontrará con su equipo tras una semana triunfal en la que se sacó con nota las visitas a Barcelona, Atlético y Ajax. Por eso, tras una semana tan intensa, se esperan rotaciones ante el conjunto catalán.

El once del Real Madrid ante el Girona

El once del Real Madrid ante el Girona

Los cambios empezarán en defensa, siendo Courtois el hombre que estará bajo palos en La Liga como hasta ahora. Las bandas son las protagonistas y es que es muy probable que descansen tanto Carvajal como Reguilón. A ambos se les vio fatigados en Amsterdam e incluso el carrilero zurdo notó algún tipo de molestias. Volverá, por tanto, Marcelo quien sigue sin convencer a Solari al ritmo que Reguilón se siente cada vez más titular. El brasileño agota sus opciones y necesita una mejoría de forma inminente.

El centro del campo blanco estará marcado por la baja de Luka Modric. El croata vio la quinta tarjeta amarilla en el derbi y cumplirá ciclo ante el Girona. Su sitio será para Dani Ceballos, que esta temporada sigue dejando muy buen sabor de boca. Al lado del utrerano estarán los titulares: Casemiro y Kroos. Ninguno tuvo su mejor partido en Holanda el pasado miércoles, pero tampoco se espera una revolución completa en el once.

Un merecido descanso para Benzema

Arriba ya si aparecen las grandes dudas ya que todos los atacantes blancos están disponibles de cara al partido. El que podría descansar es Karim Benzema. El francés se marchó con molestias en la cadera contra el Ajax y Mariano podría tener su esperada oportunidad en el once titular. Las bandas, de Vinicius y Bale en Champions también pueden rotar. El galés es más probable que siga, pero el brasileño podría salir para tomarse un respiro y volver a dar paso a Lucas Vázquez o a un Asensio que salvó al Madrid en Amsterdam.

[Más información: Asensio recupera terreno en el Real Madrid]