Real Madrid y Girona se ven las caras por cuarta vez esta temporada -después del partido de la primera vuelta y de la eliminatoria de la Copa del Rey- en la jornada 24 de La Liga. El domingo 17 de febrero, a las 12:00 horas, se enfrentan madrileños y catalanes en el Santiago Bernabéu. Un duelo para el que Solari puede contar con Mariano y Varane, quienes se habían perdido la sesión de entrenamiento del viernes, pero se ejercitaron con normalidad este sábado.

El equipo merengue llega a la cita con sensaciones renovadas. Después de superar con nota su semana más complicada en lo que va de curso, el Real Madrid tiene dos semanas, a priori, más tranquilas antes de los dos Clásicos consecutivos entre finales del mes de febrero y principios de marzo. Los blancos son segundos en la tabla, solo por detrás del Barcelona de Ernesto Valverde.

Mientras, el Girona ocupa la posición 17, con un balance de cinco victorias, nueve empates y nueve derrotas. Con 24 puntos en su haber, los de Eusebio Sacritán coquetean con el descenso, mientras se aferran a jugadores como Granell, Pedro Porro, Portu y, sobre todo, Stuani.

Horario Real Madrid - Girona

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y Girona se disputará este domingo 17 de febrero a las 12:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 03:00 horas-Costa Oeste-; 06:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de beIN LaLiga y EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La rueda de prensa de Solari antes del Real Madrid - Girona]

Noticias relacionadas