Sergio Ramos ha mostrado a sus seguidores su 'autoregalo' por San Valentín. En el día de los enamorados, muchos son los futbolistas que han aprovechado el tiempo para estar junto a sus parejas y familias. El capitán del Real Madrid, además, se ha hecho un nuevo tatuaje.

"Nosotros estamos enamorados de la vida todos los días", reza el vídeo que el defensa central andaluz subió a su cuenta oficial de Instagram. En él muestra a Rodrigo Gálvez, su tatuador, en plena faena, junto a otro amigo. Todo ello sonando de fondo la nueva canción de Alejandro SanzNicky JamBack in the City.

Es de sobra conocida la afición de Ramos por los tatuajes, pues tiene el cuerpo repleto de ellos. Desde los brazos hasta la espalda entera, el nuevo estará situado en la pierna izquierda, por la zona de la espinilla. Así lo mostraba la publicación, que sin embargo no desvelaba cómo será el tatuaje.

La polémica amarilla

Sergio Ramos está envuelto actualmente en una situación bastante polémica. El zaguero forzó la tercera tarjeta amarilla en Champions League ante el Ajax de Amsterdam, y posteriormente lo admitió en zona mixta. Debido a sus palabras, la UEFA ha abierto una investigación para sancionarle.

[Más información: La UEFA abre investigación a Sergio Ramos por forzar la amarilla]

Noticias relacionadas