Siguen apareciendo novedades acerca del 'culebrón' entre Mauro Icardi y el Inter de Milán. Hace unos días, el club retiraba el brazalete de capitán al argentino y éste no viajaba con el equipo a Viena para disputar el encuentro de ida de dieciseisavos de final de Europa League

La última noticia sobre esta situación es el comunicado oficial del Inter a través de sus redes sociales. El club publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Mauro Icardi, a causa de una inflamación en la rodilla derecha, hoy no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo 'Suning' de Appiano Gentile", confirmando las molestias del delantero.

El culebrón con el club continúa

Asimismo, según explica la prensa transalpina, Spalletti tuvo una conversación con el delantero, pero no se reunió con los responsables del equipo, que sí analizaron la situación entre ellos. Por su parte, el argentino se ha manifestado en sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía y no se ha cortado a la hora de admitir que "es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y eliminar todas las dudas".

Todo apunta a que el divorcio entre las dos partes comenzó a raíz de las palabras de su mujer y agente Wanda Nara, en las que reclamaba una mayor protección por parte del club al jugador. Por lo tanto, todas estas declaraciones podrían provocar la salida de Icardi del Inter el próximo verano y que el Real Madrid se aproveche de la situación, aunque su futuro sigue estando en el aire. 

[Más información en: Icardi contesta: "Es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto..."]

Noticias relacionadas