Gareth Bale no tiene intención de salir del Real Madrid. Así lo afirma este viernes el diario The Times. El galés estaría dispuesto a rechazar dos importantes ofertas de la Premier League para continuar en el equipo blanco. 

Los clubes que estarían interesados en él, según el medio británico, son el Chelsea y el Manchester United, quienes habrían hecho llegar sus propuestas al Real Madrid para hacerse con los servicios del atacante. 

Gareth Bale está volviendo a su mejor estado de forma en el último tramo de la temporada. En el partido de la Champions League frente al Ajax, Solari sorprendió alineándole junto a Vinicius y Benzema en el ataque blanco. El buen momento por el que atraviesa lo demostró en el derbi ante el Atlético de Madrid. Salió desde el banquillo y puso el 1-3 definitivo con el que el Real Madrid certificó su victoria en el Wanda Metropolitano.

Contra el Ajax jugó 61 minutos, siendo sustituido por Solari, que dio entrada a Lucas Vázquez. El 'Expreso de Cardiff' trabajó en la banda derecha junto a Dani Carvajal, pero no fue el jugador decisivo que necesitaba el Real Madrid. 

Recuperar la confianza

Gareth Bale necesita recuperar esa confianza que hace que sea un futbolista diferente. Durante su periodo de baja ha visto cómo tanto Vinicius como Lucas Vázquez le han ganado el puesto y quiere recuperarlo a base de buenas actuaciones. Junto con Karim Benzema, ha formado en el ataque madridista durante las últimas temporadas, siendo una pieza importante para todos los técnicos que ha tenido desde su fichaje por el Real Madrid.

El galés está convencido de que puede volver a ser ese futbolista que deslumbró al mundo entero y por eso ha rechazado las ofertas de Chelsea y United y continuará en el equipo blanco.

[Más información: Un nuevo comienzo para Gareth Bale]