Marco Asensio disfrutó en especial su visita al Johan Cruyff Arena el pasado miercoles. El Real Madrid visitaba Holanda para enfrentarse al Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League, y el jugador blanco aprovechó también para visitar a su familia materna.

Asensio se despide de su familia holandesa

La familia del jugador también estuvo presente en el estadio del Ajax para animar a Marco, el jugador de madre holandesa veía el partido como una ocasión muy especial para que su familia pudiera verle.

Y a pesar de no ser de la partida, en el minuto 73 y con 0-1 en el marcador, el mallorquín saltaba al campo por un renqueante Karim Benzema, dos minutos después el Ajax empataba el encuentro tras el gol de Ziyech. El Madrid en ese momento se volcaba al ataque y el destino le tenía guardado un momento muy especial a Asensio, en el minuto 87 y tras una larga carrera de Dani Carvajal, el lateral madridista colocaba un centro medido entre el portero y la defensa holandesa que Marco solo tuvo que empujar.

La bonita celebración del jugador

El Madrid volvía a ponerse por delante en el marcador y daba un pasa de gigante hacía la siguiente ronda, Asensio en ese momento y tras unos meses de calvario por las lesiones decidió celebrarlo de una manera muy especial. El gesto que recordaba a una persona que untaba mantequilla. Y efectivamente el jugador del Real Madrid hacía referencia a una marca de mantequilla de cacahuete que apasiona al futbolista y que no se comercializa en España, por lo que su familia se la tiene que enviar desde Holanda, un bonito gesto dedicado a toda su gente que estuvo presente en el estadio.

Al termino del encuentro el jugador se reunió con los once familiares que habían ido a verle y uno por uno se fue despidiendo de todos ellos, especialmente emotiva fue la despedida con su abuela materna con la que el futbolista mantuvo una conversación en un fluido neerlandés.

[Más información: Asensio se sube al carro: da el paso para ganarse a Solari]

Noticias relacionadas