Sergio Ramos ve la tarjeta amarilla ante el Ajax

Sergio Ramos ve la tarjeta amarilla ante el Ajax REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos da marcha atrás y dice que no forzó la amarilla ante el Ajax

El camero cometió una falta en los minutos finales del encuentro en Amsterdam que se saldó con su tercera cartulina en Champions.

14 febrero, 2019 01:02

Noticias relacionadas

Malas noticias en el Real Madrid desde Amsterdam. Pese a la alegría del resultado final, Solari no podrá contar con Sergio Ramos de cara a la vuelta de los octavos de final contra el Ajax. El camero vio una cartulina amarilla en los minutos finales y cumplirá ciclo en la vuelta del Santiago Bernabéu. Ramos se explicó en redes sociales.

El capitán del Real Madrid ha sido un seguro en la defensa y ha parado las acometidas del Ajax durante toda la primera parte. El central vió la amarilla durante los último minutos del encuentro y no podrá jugar la vuelta. Esta baja se presupone muy importante debido a la importancia de Ramos en la defensa y su liderazgo para todo el equipo.

El traspiés de Ramos en zona mixta

"¿Si he forzado la tarjeta? Bueno, sí, viendo el resultado mentiría si dijera que no. Lo he decidido así, era el minuto 88 y me perderé la vuelta. Animaré desde la grada".

Sergio Ramos y Reguilón, presionan a David Neres

Sergio Ramos y Reguilón, presionan a David Neres REUTERS

Esta tarjeta llegó en el partido 600 de Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid. Además, al cumplir el ciclo en la vuelta de octavos, le deja una mayor libertad durante los cuartos de final y las semifinales de la Champions, pudiendo descansar en la vuelta del Santiago Bernabéu.

Nacho, un remplazo de calidad para la defensa

Su puesto será bien ocupado por Nacho; el central español fue titular en el Johan Cruyff Arena debido al proceso gripal de Varane, por lo que se espera que en la vuelta, el defensa francés y el zaguero madrileño sean los encargados en esa zona del once.

Ahora, toda la plantilla madridista deberá estar centrado en el próximo partido contra el Girona. El conjunto blanco sigue en su búsqueda por el triplete, y tras la victoria frente al Ajax, el equipo deberá continuar presionando al FC Barcelona con triunfos y buen juego. Además, será una buena prueba de nivel antes del Clásico que decidirá uno de los dos finalistas de la Copa del Rey.

[Más información en: Vinicius y el VAR se presentan en Europa con un sufrido triunfo del Real Madrid]