El Real Madrid ha conseguido en el último mes de competición darle la vuelta a su situación totalmente. El conjunto blanco ha conseguido borrar la mala imagen que dio en los primeros meses de la temporada y ha recuperado el buen nivel que le ha llevado a triunfar en los últimos años en Europa. Gran parte de culpa de esta mejoría la tienen dos futbolistas: Vinicius Karim Benzema.

En los últimos partidos, el brasileño y el francés han sido los jugadores más importantes del Real Madrid. Ambos han sido un peligro constante para las defensas rivales y han dado al equipo un plus en ataque que ha hecho posibles que el conjunto merengue acumule casi un mes sin derrotas, desde el partido contra el Leganés en el que cayeron por 2-1.

Vincius y Benzema han formado una pareja que ha enamorado al madridismo y que está maravillando al mundo del fútbol. Son el dúo del momento, y apoyado en el gran momento de forma que viven ambos, Santi Solari ha conseguido que el equipo recupere el gran nivel competitivo de los últimos años.

Pareja letal dentro del terreno de juego

En las últimas semanas, Vinicius y Benzema han demostrado su gran entendimiento en el terreno de juego. El carioca y el galo son dos jugadores que se complementan a la perfección, y el Real Madrid ha sabido aprovecharse de ello. La última prueba ha sido el partido ante el Ajax. Ambos fueron la clave para que el cuadro blanco consiguiera abrir la lata en Ámsterdam.

Sin embargo, la gran jugada de Vinicius que acabó con el gol de Benzema no es algo nuevo. Ya en la Copa del Rey el Real Madrid se ha beneficiado del gran entendimiento de estos dos futbolistas dentro del terreno de juego. En la eliminatoria frente al Girona, el francés fue el gran protagonista marcando tres de los siete goles que hizo el equipo en esos dos encuentros. Pero lo más llamativo es que de esos tres goles, dos de ellos nacieron de las botas de su compañero brasileño, que le dio dos asistencias.

Vinicius: "Desde mi llegada a Madrid, Benzema me ha ayudado mucho"

Estos tres goles son la muestra de que la dupla formada por estos dos futbolistas funciona a la perfección. Benzema ha asumido este curso el rol de delantero centro goleador, y en Vinicius ha encontrado el complemento perfecto que le permite marcar más goles, no solo gracias a sus asistencias, sino a los movimientos o jugadas que crea en ataque y que acaban en los pies del francés.

La gran relación fuera del campo

Pero el gran entendimiento de Vinicius y Benzema no se circunscribe solo a la disputa de los partidos. Muchas veces se ha dicho que un equipo ganador se forma dentro del terreno de juego y con la buena relación fuera de él, y esto es lo que ocurre con los dos delanteros madridistas. Los dos futbolistas blancos no han escondido nunca su buena relación, y la última muestra se produjo este miércoles.

Karim Benzema: "Me gusta jugar con Vinicius, me escucha y trabaja mucho"

Tanto el francés como el carioca dejaron claro ante los medios que están encantados de jugar juntos y que su entendimiento es total. Vinicius reconoció que el galo le ha ayudado mucho desde su llegada al equipo el pasado verano, y Benzema reconoció que le encanta jugar a su lado porque le escucha y le ayuda a mejorar también.

Sin embargo, sus comparecencias ante los medios no son la única muestra de la amistad entre estos dos futbolistas. Ninguno de los dos ha dudado en utilizar sus redes sociales para demostrar el buen rollo que tienen. Este miércoles, ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para responderse a sus posts tras el encuentro, una muestra más de la gran pareja con la que cuenta el Real Madrid.

[Más información: Vinicius y el VAR se presentan en Europa con un sufrido triunfo del Real Madrid]

Noticias relacionadas