El Real Madrid ganó al Ajax en parte, gracias a Vinicius. El brasileño fue clave en el primer tanto del cuadro merengue y siguen así con la gran mejoría desde la llegada de Solari. Paco Jémez ha mencionado que la gran mejoría blanca ha llegado en parte por tres jugadores que se han echado el equipo a la espalda. Desde la defensa Sergio Ramos, y arriba Benzema y Vinicius

Vinicius dispara a portería tras superar la defensa de Noussair Mazraoui REUTERS

El Real Madrid ha conseguido en el último mes de competición darle la vuelta a su situación totalmente. El conjunto blanco ha conseguido borrar la mala imagen que dio en los primeros meses de la temporada y ha recuperado el buen nivel que le ha llevado a triunfar en los últimos años en Europa. Gran parte de culpa de esta mejoría la tienen dos futbolistas: Vinicius Júnior y Karim Benzema.

"Hay tres jugadores que tienen algo muy distinto al resto... y ellos son Benzema, Vinicius y Sergio Ramos", confirmó el entrenador tras ser preguntado por la mejoría del equipo en el último mes. El capitán blanco ha sido capital en su mejoría defensiva, mientras que sus dos compañeros de la delantera han aportado calidad, frescura y talento. 

"Lo que pasa con el VAR es que ahora ya no se ven las cosas rojas, ahora se pueden ver rojo oscuro, rojo clarito, o rojo como te de la gana", aclaró sobre las últimas polémicas que ha levantado la tecnología, que este miércoles demostró que la UEFA lo sabe utilizar a la perfección. 

La situación del Rayo Vallecano

"El Rayo ha ido muchas veces por delante en el marcador, pero no ha sabido como mantener los resultados... pero estoy seguro que va a luchar hasta el último momento por salvarse", ha admitido sobre uno de los equipos donde más tiempo estuvo.

[Más información: San Valentín blanco: Vinicius y Benzema, la pareja del momento]

Noticias relacionadas