El expresidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, ha concedido una entrevista en exclusiva a Sport Mediaset, en la que ha hablado de la actualidad de su antiguo club en general y del 'caso Icardi' en particular.

El delantero lleva más de un año envuelto en rumores. Una vez se hizo público su disposición a negociar con otros clubes, su relación con los neroazzurri no ha sido la mejor. Pero en las últimas horas, a raíz de las palabras de Wanda Nara en televisión, todo se ha puesto todavía más complicado.

La primera reacción fue la del propio Inter, que le retiró la capitanía al ariete y luego no le convocó para la ida de dieciseisavos de Europa League contra el Rapid de Viena. Pese a que Spalletti no reconoció que fuera un castigo, todo indica a que sí lo es. Por su parte, Ivana Icardi, hermana del canterano del FC Barcelona, cargó contra su cuñada.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Pero el antiguo dirigente del club milanés alabó la figura del '9': "¿Si me arrepiento de Bergomi y Zanetti? Encontré un capitán óptimo, como también lo es Icardi, quien ha jugado siempre con entusiasmo, seriedad y profesionalidad, no tengo nada más que decir".

Lo que sí hizo fue criticar tanto la gestión de la nueva directiva: "Me parece algo inútil, a mediados de la temporada, sin la mínima posibilidad de vender al jugador y con los objetivos que se deben alcanzar, no sé que aspectos positivos puede aportar esta situación". 

Por último, lamentó que todos los problemas interistas se hagan públicos con tanta facilidad: "Es culpa mía, es culpa suya, es culpa tuya, el estado del equipo se hizo público, todo llegó a la calle y eso no es nada bonito". Durante los últimos meses, los rumores han situado a Icardi fuera del Inter, en sitios como la Juventus, el Real Madrid o el Barcelona.

[Más información: La hermana de Icardi carga contra Wanda Nara y la llama "estúpida"]

Noticias relacionadas