El despido de Mourinho no le salió barato al Manchester United. El propio club inglés ha confirmado que tuvo que pagar cerca de 23 millones de euros para firmar la desvinculación del técnico portugués y todo su staff técnico tras dos temporadas y media en el banquillo de los red devils.

La salida del portugués todavía trae cola en la ciudad inglesa y se sigue hablando de ello. Desde que llegó Solskjaer solo ha habido una derrota por parte del conjunto de Old Trafford, la del último encuentro en la Champions League ante el PSG. La llegada del noruego cambió por completo el rumbo del equipo y le ha acercado a los puestos de privilegio en la Premier League, después de que con el luso pelearán por no perder las posiciones europeas.

Muchos ven la marcha de Mourinho como la principal causa de la mejoría y es que no han parado de salir rumores desde Inglaterra diciendo que los jugadores hicieron la cama al técnico y por ello la clara mejoría experimentada desde su marcha. Con el nuevo entrenador se respira felicidad.

Pogba y Mourinho, durante un partido EFE

El próximo destino del técnico

El portugués ha sido uno de los mejores técnicos de los últimos tiempos y por ello sigue teniendo buen cartel aunque sus experiencias más recientes no hayan acabado como se esperaba. En DAZN Brasil le cuestionaron sobre si podría entrenar en el país del Jogo Bonito, sin embargo, la respuesta del portugués fue muy claro y reveló que prefiere "entrenar en Europa".

Uno de los equipos que más suena para hacerse con sus servicios es el Real Madrid, al que siempre se vincula al luso. Por el momento la intención del conjunto madridista es continuar con Solari en el banquillo, ya que además de tener contrato está llevando al equipo a realizar un gran fútbol y siguen vivos en todas las competiciones.

[Más información: El tremendo patinazo de Mourinho al hacer un saque de honor en el hockey ruso]

Noticias relacionadas