Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

Fútbol FICHAJES

Luka Jovic responde al interés del Madrid: "Me siento muy halagado"

El delantero balcánico habló después de que equipos como Barcelona o el Real Madrid estén tras él.

14 febrero, 2019 11:47

Noticias relacionadas

Luka Jovic es uno de los delanteros del momento. El serbio del Eintracht de Frankfurt lleva 19 goles en los 27 partidos que ha disputado esta temporada, cifras que han servido para que su equipo marche quinto clasificado en la Bundesliga y esté en dieciseisavos de la Europa League.

En las últimas semanas, varios equipos de renombre se han interesado en hacerse con los servicios del futbolista, entre ellos Real Madrid y Barcelona. Ante este hecho, el delantero ha hablado en el portal Sportbuzzer y ha revelado que se siente halagado de que "clubes tan importantes se interesen". Sin embargo, se mostró cauto y declaró que "está muy feliz en Frankfurt" y ahora es su prioridad.

El jugador bosnio es consciente de que si ha jugado tan bien como para estar en la órbita de grandes equipos es gracias a su rendimiento en su club actual en el que está siendo la referencia ofensiva y protagonista de una liga en auge como es la alemana. Su precio podría rondar los 40 millones y pocos piensan que pueda acabar la temporada en su actual club.

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

El debate del 9 en el Real Madrid

Siempre ha existido un debate en torno a la figura del delantero en el conjunto merengue. En este momento de la temporada Karim Benzema atraviesa su mejor momento y se está echando el equipo a la espalda formando una gran sociedad junto a Vinicius. Sin embargo, los aficionados siempre quieren más y se podría acometer el fichaje de un goleador para complementar al galo.

En la agenda blanca, además del bosnio, se encuentra el nombre de Icardi. El argentino está en una situación crítica en el Inter de Milán después de que le retirasen la capitanía. Todo lo ocurrido no hace más que alimentar los rumores sobre su marcha después de que en más de un año de conversaciones para renovar, no haya acuerdo. Las informaciones apuntan a que deberá salir en verano y el Real Madrid se ha colocado en la pole position para hacerse con sus servicios.

[Más información: Los delanteros de futuro que maneja el Real Madrid en su agenda]