El culebrón Mauro Icardi parece que no ha hecho más que comenzar. Después de más de un año con idas y venidas sobre su renovación, el Inter de Milán tomo una decisión drástica, retirarle la capitanía. Ante esto salieron muchos rumores sobre su salida en el mercado veraniego y su ruptura con el club, todo se agrandó cuando se anunció la lista del equipo para viajar a Viena, en la que el argentino no figuraba.

Muchos lo veían como castigo de Spalletti al jugador por las últimas palabras de Wanda Nara en las que instaba al club a proteger más al jugador. Todos creían que al técnico le habían impuesto que no fuese el delantero convocado, sin embargo, en la rueda de prensa previa reveló que el jugador estaba en la lista, pero que él prefirió quedarse en Milán.

El jugador ha acudido a entrenar esta mañana a la ciudad deportiva neroazzurri para ejercitarse con los jugadores lesionados y no convocados que no han viajado a Austria con el equipo. Los medios italianos aseguran que el '9' ha sido el primero en llegar a las instalaciones. Este hecho lo ha querido aprovechar el argentino para justificar su ausencia en la próxima cita en la Europa League, ya que ha compartido en Instagram una imagen en la que muestra que es el primer día en su proceso de recuperación.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Divorcio entre club y jugador

Los vaivenes entre el Inter de Milán e Icardi por la prolongación de contrato del futbolista llevan siendo constantes desde hace más de un año. El delantero acaba contrato en 2021 y su cláusula de 110 millones de euros parece muy apetecible para los grandes clubes de Europa que según pasan los años parecen más dispuestos a pagar grandes cantidades por los futbolistas.

El hecho de que le hayan quitado la capitanía parece definitivo para el divorcio total entre entidad y jugador, por lo que una salida parece lo más factible. El Real Madrid parece ser el favorito para hacerse con sus servicios, pero hará que esperar al próximo verano para ver si se hace realidad.

[Más información: El divorcio entre Icardi y el Inter vuelve a ponerlo a tiro del Madrid]

Noticias relacionadas