La ausencia de Raphaël Varane en el entrenamiento del pasado martes hacía que saltaran las alarmas en el Real Madrid. El francés no se ejercitó con sus compañeros por un fuerte proceso gripal y se convertía en seria duda para el encuentro de Champions League de este miércoles. Sin embargo, se ha confirmado su descarte al no viajar con el equipo al estadio.

Nacho tendido sobre el terreno de juego de Balaídos

Por lo tanto, Nacho cubrirá su puesto ante el Ajax en la ida de octavos de final de la competición europea y será el acompañante de Sergio Ramos. Otro de los descartes de Solari ha sido Fede Valverde, que aunque está convenciendo al técnico argentino cada vez más, no ha conseguido un hueco en la convocatoria. Con la lesión de Toni Kroos demostró su talento y su enorme proyección, pero tras la vuelta del alemán a los terrenos de juego, sus oportunidades se reducen. 

Odriozola tampoco será uno de los jugadores con los que pueda contar el conjunto blanco para el encuentro de este miércoles. Se trata de un jugador que está mostrando su potencial pero tiene un duro rival, Dani Carvajal, que a excepción de la Copa no suele descansar y es vital para Solari. El donostiarra quiere demostrar que puede tirar de él cuando haga falta porque está sobradamente cualificado.

Y por último, Brahim Díaz cierra la lista de descartes. El futbolista malagueño no está contando con minutos en el Real Madrid. El centrocampista llegó con ilusión y ganas al conjunto blanco desde Inglaterra, sin embargo ha tenido muy poca participación.  La competencia le cierra las puertas por ahora, pero deberá estar preparado para futuras oportunidades. 

El equipo de Solari se enfrentará este miércoles ante el Ajax en el Johan Cruyff Arena a las 21:00 horas, donde buscará disputar un buen encuentro y seguir con su buena racha en Champions League. 

[Más información en: El 600 de Sergio Ramos: sus 30 partidos más importantes con el Real Madrid]

Noticias relacionadas