Vuelve la Champions League y con ella regresa también el campeón de Europa, el Real Madrid. Cuando el sorteo le deparó al Ájax un enfrentamiento ante el conjunto merengue a buen seguro no estuvieron muy contentos, ya que saben de sus pocas posibilidades de poder pasar ante un equipo que además atraviesa su mejor momento de la temporada.

Los aficiones holandeses quieren ver a su equipo ganar y van a hacer lo que sea para facilitarles el trabajo a los futbolistas y por ello anoche entre las 2:30 y 4:00 de la madrugada, en las inmediaciones del hotel de concentración donde descansan los jugadores aparecieron ultras del club local y utilizaron pirotecnia para no dejar dormir a los blancos.

Los aficionados no sabían con exactitud cuál era el lugar donde se hospedaban los futbolistas merengues por lo que se distribuyeron por la zona y comenzaron con el lanzamiento de petardos. El personal del hotel llamó de inmediato a las fuerzas de seguridad, que tardaron una hora y media en conseguir despejar la zona. El incidente acabó con cuatro detenidos gracias a la actuación de la policía y la seguridad del club, que lograron retener a algunos ultras.

No son el primer grupo que intenta perturbar el descanso del conjunto madridista para dar ventaja a su equipo, ya que aficionados de PSG o Bayern Múnich también lo hicieron en otras ocasiones, sin embargo, las dos eliminatorias tuvieron el mismo final, los blancos se clasificaron. En esta ocasión también son favoritos los de Concha Espina, ya que llegan en un gran momento tras su victoria en el derbi.

[Más información: El Real Madrid celebra su particular San Valentín con el regreso de la Champions]

Noticias relacionadas