De Tomás en un partido contra el Manchester United

De Tomás en un partido contra el Manchester United

Fútbol LA LIGA

De Tomás: "Mi sueño es volver al Madrid, haría mil cosas por estar ahí"

El delantero del Rayo Vallecano habló con EFE sobre su futuro y la vuelta del club blanco a la Champions League.

13 febrero, 2019 18:15

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, declaró a EFE que el Real Madrid es "el mejor club del mundo" y apuntó que, aunque "la gente pueda darle por muerto", el conjunto blanco que dirige Santiago Solari es "capaz de ganar esta Champions".

Raúl de Tomás, que ya estuvo cedido el pasado curso en el Rayo, regresó al equipo vallecano para esta campaña tras realizar la pretemporada con el Real Madrid.

"El Madrid es capaz de ganar la Champions"

"Quizá no empezaron bien, vino la destitución de Julen Lopetegui y a lo mejor no se transmitió lo que debían hacer. Con Solari los veo mucho mejor. Es el mejor club del mundo, la gente pueda darles por muertos, pero es capaz de ganar esta Champions", dijo a EFE Raúl de Tomás.

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles.

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles. EFE

El delantero madrileño, que está disfrutando de la experiencia de jugar en Primera con el Rayo, sigue soñando con la posibilidad de regresar al Real Madrid y triunfar en el equipo blanco.

"Siempre desde pequeño he jugado en el Real Madrid y mi sueño es volver. Me gustaría probar y tener una oportunidad de estar ahí, sentirme jugador y ver si lo puedo aprovechar", confesó.

"Es algo que llevo pensando toda mi vida y sería capaz de hacer mil cosas por estar ahí", apuntó a EFE De Tomás, que confía en que el Real Madrid remonte puntos en Liga para ganar el título.

"Ojalá el Real Madrid remonte. Veo todos los partidos y cada vez que les veo perder, empatar o sufrir es como si me lo hiciesen a mi. Desde los ocho años soy madridista y ojalá consigan títulos".

[Más información: Raúl de Tomás: "Lopetegui quería que me quedara en el Real Madrid"]