El Ajax recibe al Real Madrid en el Johan Cruyff Arena para disputar la ida de octavos de final de la Champions League y los aficionados neerlandeses han decidido volcarse totalmente con su equipo. La fiesta que han montado en la previa del partido de este miércoles es una auténtica locura. 

Miles de aficionados se han agrupado en la puerta del estadio para apoyar a su equipo y festejar el encuentro ante el conjunto de Santiago Solari. En el vídeo se aprecia cómo los seguidores del Ajax cantan y animan a sus jugadores, acompañados de bengalas.

Asimismo, la pasada madrugada hubo cuatro detenidos por atacar el hotel de concentración del Madrid. Entre las 2:30 y 4:00 de la madrugada, en sus inmediaciones donde descansan los jugadores aparecieron ultras del club local y utilizaron pirotecnia para no dejar dormir a los blancos.

Dos equipos en diferentes estados de forma

El conjunto local buscará mejorar su racha, ya que viene de perder dos de los últimos tres partidos ante el Feyenoord primero, recibiendo una gran goleada por 6 a 2 y en la última jornada por 1-0 ante el Heracles Almelo, haciendo saltar las alarmas en el estadio Johan Cruyff Arena. 

Por su parte, el Real Madrid se encuentra en su mejor momento de forma, tras conseguir posicionarse segundo en La Liga. El equipo blanco venció al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 1-3 y disputó un gran partido que certifica su buena racha. Asimismo, la Champions League es su competición favorita, tras ganarla tres años seguidos, por lo que el Ajax deberá realizar un gran esfuerzo para pasar la eliminatoria. 

[Más información en: Solari apuesta por la BBV ante el Ajax: Bale entra en el once por Lucas Vázquez]

Noticias relacionadas