Damir Skomina anula el gol de Tagliafico

Damir Skomina anula el gol de Tagliafico REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Lloros antimadridistas por el gol anulado: 'VARMadrid', un jugador del Atleti...

Las redes sociales se han inundado de reacciones por el tanto que no subió al marcador del Ajax en el encuentro ante el Real Madrid. 

13 febrero, 2019 23:04

Noticias relacionadas

En los minutos finales del encuentro entre el Real Madrid y el Ajax de Ámsterdam, Tagliafico remató al fondo de la red, sin embargo aunque el gol parecía legal, el colegiado fue avisado por el pinganillo y tras revisar la jugada, el tanto fue bien anulado por el VAR y no subió al marcador. 

Las redes sociales se han inundado de reacciones respecto a esta decisión y entre ellas se encuentra la del jugador del filial del Atlético de Madrid Borja Garcés. El joven se ha manifestado de manera irónica en su cuenta oficial de Twitter sobre la jugada con cuatro iconos de risa. 

Por su parte, el exrojiblanco Paulo Futre también ha querido dar su opinión al respecto. "Segundo gol que roba el VAR a un equipo rojiblanco en menos de una semana. Antes la menor duda está claro hacia que lado cae...", escribió en Twitter. El portugués hace referencia al encuentro disputado el pasado sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Las decisiones tomadas por el videoarbitraje fueron criticadas por la afición colchonera, sobre todo en el caso del gol anulado a Álvaro Morata por fuera de juego. 

Asimismo, otro exjugador rojiblanco ha reaccionado sobre esta jugada. Álvaro Dominguez ha escrito el siguiente mensaje: "Otra vez", en el que hace referencia al derbi madrileño. Edmilson de Moraes, exjugador del Barcelona, también ha querido participar en el debate y en su caso, ha querido renombrar el videoarbitraje como "VARMadrid". 

[Más información en: El VAR anuló bien el gol del Ajax por fuera de juego de Tadic]