Ya se conocen como serán las versiones Retro de las camisetas que todos los años lanza adidas, la foto se ha filtrado gracias a la web Todo Sobre Camisetas. Al igual que ocurrió en 2018, los equipos elegidos para tener estas versiones serán el Real Madrid, el Bayern Munich, la Juventus, el Manchester United y el Arsenal.

Noticias relacionadas

La del equipo blanco cuenta con la particularidad de que hace honor a la de la temporada 1999/2000 en la que el Madrid se alzó con la Octava Copa de Europa tras vencer por 3 a 0 al Valencia en el Stade de France con goles de Morientes, McManaman y Raúl.

La camiseta es blanca con los detalles de las tres rallas típicas de adidas por el torso y las mangas, el escudo y el logotipo de la marca alemana en dorado. El cuello es azul con dos rallas doradas. Las camisetas únicamente se podrán comprar en su versión en manga larga.

Camiseta retro del Real Madrid. Foto: todosobrecamisetas.com

La versión difiere mucho de la versión que sacaron en 2018, ese año la camiseta era muy similar a las de entrenamiento del equipo e incluso incluía la publicidad de Fly Emirates.

Ya se filtraron las equipaciones del año que viene

No son las primeras versiones de camisetas del Madrid que se filtran. A final de 2018 y principios de 2019, se filtraron los colores de las tres equipaciones que el Real Madrid llevará en la temporada 2019/2020.

La primera equipación será blanca con detalles negros y dorados, muy similar a la de la temporada 2011/2012 con la que el Madrid consiguió La Liga de los records. La segunda será con el azul clásico del equipo acompañado de detalles blancos. Por último la tercera será de un color azul marino acompañado de detalles menta y blancos.

[Más información: Se filtra cómo será la primera equipación del Real Madrid para la 2019/2020]