Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Fútbol FICHAJES

El divorcio entre Icardi y el Inter vuelve a ponerlo a tiro del Madrid

El delantero lleva varios meses siendo colocado en la órbita del club blanco y parece que se complica su renovación con el conjunto italiano.

13 febrero, 2019 18:15

Noticias relacionadas

El Inter de Milán ha tomado una decisión que podría marcar el futuro del futbolista. Mauro Icardi ya no será más el capitán de los nerazzurri y, además, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el próximo partido de la Europa League. Un duro golpe para un jugador que se había convertido en los últimos años en el buque insignia del club transalpino.

El proceso de renovación del delantero argentino ha dado mucho de qué hablar en meses anteriores. El futbolista tiene contrato con el Inter hasta junio de 2021, pero desde el conjunto italiano llevan ya tiempo intentando que Icardi firme un nuevo contrato con ellos, sobre todo después de los rumores que han colocado a Mauro en la órbita de clubes como el Real Madrid.

Wanda Nara ha vuelto a ponerse en el foco de la polémica. La agente, y la vez mujer de Mauro Icardi, ha hablado en varias ocasiones públicamente para hablar sobre el estadio de la renovación del futbolista. Sus últimas declaraciones parecen no haber sentado nada bien en las altas esferas del Inter, ya que ha sido justo después cuando el equipo de Milán ha decidido dejar fuera al jugador, además de quitarle el brazalete de capitán.

La polémica agente aseguró, en el programa Tiki Taka, que han estado saliendo muchas "tonterías" sobre Icardi, llegando a poner ejemplos como "una multa inexistente". Así, Wanda Nara señaló que lo que le gustaría sería que "Mauro estuviese más protegido" por el Inter de Milán, lanzando después una sospecha: "No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera".

Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara ya ha señalado en varias ocasiones que la prioridad, tanto de ella como del jugador, es llegar a un acuerdo con el Inter. ¿Estrategia o realidad? Lo cierto es que ha dicho esto numerosas veces, pero también se ha dejado querer por otros clubes del Viejo Continente en otras tantas. La controvertida representante ya ha coqueteado antes con algunos importantes equipos de Europa y siempre se ha mostrado una inclinación por España.

Vinculado con el Real Madrid

Mauro Icardi sería estando seguido, tal y como ha señalado Wanda Nara, por los conjuntos más top de España. Esto ha hecho que muchos pongan la mirada sobre el Real Madrid y el Barcelona. El delantero ya pasó por las categorías inferiores del conjunto blaugrana, pero eso no ha impedido que se deje querer por el equipo blanco, que se prepara para realizar algún movimiento importante el próximo verano.

El fichaje de un '9' ha hecho correr ríos de tinta. Desde el Real Madrid se insiste en que no hay otro como Karim Benzema, quien está firmando una temporada sobresaliente y es uno de los pilares del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo el pasado mes de julio. Sin embargo, la incorporación de un ariete joven y con mucho gol es una alternativa muy seductora. 

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Se ha hablado de Timo Werner o de Piatek. Mientras que el alemán continúa siendo una opción, el internacional polaco cambió el Génova por el Milan durante la pasada ventana de transferencias del periodo invernal y parece difícil que vuelva a cambiar de aires tan solo seis meses después. Así, Mauro Icardi pasa a ser una buena alternativa para completar la delantera de cara a la temporada que viene. Sus líos con el Inter podrían ser clave para la operación.

[Más información: El Inter quita el brazalete a Icardi]