Zidane, durante un partido del equipo

Zidane, durante un partido del equipo Reuters

Fútbol FICHAJES

El Chelsea quiere a Zidane, la última opción para lograr retener a Hazard

La derrota ante el Manchester City pone en la cuerda floja al italiano y el francés podría ser su recambio.

13 febrero, 2019 11:32

Noticias relacionadas

El Chelsea no pasa por su mejor momento. Está fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League y además la última derrota por 6-0 en el Etihad ante el Manchester City ha dejado al equipo muy tocado y a su entrenador Maurizio Sarri en la cuerda floja, ya que todos dudan de su continuidad ante el mal juego del equipo.

Según informa en sus páginas, The Sun, el nombre elegido para poder sustituir al italiano es el de Zinedine Zidane. El francés se encuentra sin equipo después de dejar el Real Madrid la temporada pasada y el conjunto londinense intentaría su fichaje para poder remontar el vuelo después de lo que puede acabar como otro año sin disputar la mayor competición europea de clubes.

Estar fuera de los cuatro primeros por segundo año consecutivo sería un fracaso estrepitoso para un club que en su historia reciente estaba acostumbrado a pelear por la Premier League e incluso por la Champions, por lo que a Sarri le costaría el puesto tener una clasificación como la que tienen ahora mismo los blues.

Sarri, entrenador del Chelsea

Sarri, entrenador del Chelsea Reuters

Zidane... ¿un fichaje estratégico?

Además de por lo consagrado y el buen cartel que tiene el galo como técnico después de ser el artífice del equipo que conquistó tres 'Orejonas' seguidas, en Inglaterra se habla de que podría ser la última llave que tiene el Chelsea para retener a Hazard, ya que el francés nunca ocultó su devoción por él y porque fichase por el Real Madrid.

Y a esto se le suma que el mítico '5' blanco es el ídolo del futbolista belga y desde la directiva blue buscarían que fuese la llave para intentar convencer a su estrella de que renovase y fuese el centro de un proyecto que necesita dar un salto de calidad después de dos años en los que las cosas no han salido como se esperaba.

[Más información: Coutinho, el fichaje que quiere el Chelsea para suplir la marcha de Hazard]