Problemas en la delantera del Real Madrid. El autor del 0-1, Karim Benzema, se tuvo que ir pasado el minuto 70 lesionado. El futbolista galo recibió un golpe en la cadera al comienzo del partido, y debido al frío las molestias le obligaron a salir sustituido.

Solari se ha llevado una de las peores noticias en el partido del Johan Cruyff Arena, el futbolista francés estaba siendo uno de los más destacados del encuentro y su gol adelantaba al Real Madrid en un partido muy duro contra el Ajax, que ha salido al 100%, demostrando que esta competición les ilusiona.

Esta lesión llega en un momento delicado en la temporada debido al difícil calendario que tiene el Real Madrid por delante. El conjunto blanco tiene por delante dos Clásicos, jugandose tanto La Liga como la Copa del Rey, y la vuelta de Champions contra el Ajax en el Santiago Bernabéu, donde tendrá que cerrar la eliminatoria.

Karim Benzema celebra su gol ante el Ajax REUTERS

El momento más dulce de Benzema

Karim Benzema se encontraba actualmente en un estado de forma excepcional. EL francés estaba siendo el más destacado del equipo en las últimas semanas y sus goles, además de su juego, estaban dando un aire necesario para el Real Madrid, que ha conseguido volver a engancharse a La Liga y poder luchar por las tres competiciones.

Además, el francés ha creado una dupla fantástica con Vinicius Júnior y como se pudo ver en el gol contra el Ajax, ambos jugadores se entienden a la perfección, siendo los dos líderes del equipo en el ataque y los jugadores más destacados de el equipo blanco.

Ahora, Santiago Solari tendrá que esperar a conocer la gravedad de la lesión de Karim Benzema, siendo su único relevo Mariano, quien, desde su llegada al Real Madrid, no ha tenido mucha continuidad en el once debido a las lesiones y posteriormente al estado imparable del francés.

[Más información en: Solari apuesta por la BBV ante el Ajax: Bale entra en el once por Lucas Vázquez]

Noticias relacionadas