Karim Benzema celebra su gol ante el Ajax

Karim Benzema celebra su gol ante el Ajax REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Benzema: "Me gusta jugar con Vinicius, me escucha y trabaja mucho"

El delantero francés analizó la ida de los octavos de final frente al Ajax, donde fue uno de los grandes protagonistas al marcar el primer gol.

13 febrero, 2019 23:25

Noticias relacionadas

Karim Benzema ha sido uno de los protagonistas del partido entre el Ajax y el Real Madrid. El francés marcó el 0-1 con un gran disparo después de una sensacional jugada de Vinicius. En el minuto 70 tuvo que retirarse debido a un golpe que hacían que saltasen todas las alarmas, aunque el futbolista mandó un mensaje de calma al final del partido.

Karim Benzema: "Me gusta jugar con Vinicius, me escucha y trabaja mucho"

El delantero francés tranquilizó a los aficionados madridistas después de salir lesionado del partido: "Bien bien, voy a descansar un día o dos y ya está". Benzema explicó que sintió molestias desde el principio del partido y como, debido al frío, este golpe le fue doliendo más: "Desde el minuto 5 me dolía por un golpe al inicio".

El futbolista del Real Madrid analizó el encuentro contra el Ajax. El equipo holandés salió con mucha intensidad, pero el conjunto blanco supo aguantar la embestida inicial, llevándose finalmente el encuentro: "Yo creo que en un tramo estuvimos muy bien en el partido. Sabemos que ellos son jóvenes, que le meten mucha presión y agresividad. Nosotros salimos esforzándonos por no encajar goles al inicio. El primer tiempo fue para ellos, pero el segundo estuvo más igualado".

Una vaso de cerveza, a punto de golpear a Benzema durante la celebración

Una vaso de cerveza, a punto de golpear a Benzema durante la celebración REUTERS

Benzema y Vinicius se entienden a la perfección

Benzema salió muy contento con el resultado conseguido por el equipo, acercándolo a los cuartos de final debido a la ventaja obtenida como visitante: "El resultado muy bueno y eso es lo más importante. Para la vuelta tendremos que hacer otro partido, pero el resultado es muy bueno".

El '9' madridista mostró su conexión con Vinicius Júnior y como ambos jugadores se entienden a la perfección dentro del terreno de juego: "A mí me gusta jugar con él, porque no hay edad para jugar, y él es un jugador que escucha, que trabaja mucho. Tiene que continuar así porque es muy buen jugador".

[Más información en: Vinicius y el VAR se presentan en Europa con un sufrido triunfo del Real Madrid]