Asensio se entrena en Valdebebas

Asensio se entrena en Valdebebas

Fútbol FICHAJES

Asensio, la alternativa de la Juventus al fichaje de Salah

El conjunto turinés está interesado en el fichaje del egipcio, pero tienen al balear como segunda opción.

13 febrero, 2019 14:01

Noticias relacionadas

Pese a que el mercado de fichajes se encuentra cerrado, los rumores sobre posibles traspasos nunca cesan. De hecho, de cara al próximo verano, multitud de estrellas de todas las ligas europeas han sonado ya como refuerzos de otros equipos. Uno de los clubes que más aparecen en estas informaciones es la Juventus, que ha sido vinculada ya con varios futbolistas importantes.

El último rumor afirma que la Vecchia Signora está interesada en Mohamed Salah. Según afirma el diario inglés The Guardian, la Juventus está dispuesta a ofrecer casi 200 millones por el egipcio. El futbolista del Liverpool sería el reemplazo de Paulo Dybala, cuya permanencia en el equipo está más en el aire que nunca.

Sin embargo, en la entidad turinesa quieren cubrirse las espaldas por si finalmente no consiguen hacerse con Salah. Por ello, en la Juventus tienen una alternativa al internacional egipcio. Marco Asensio es la otra opción que maneja el club italiano por si falla la primera opción.

Isco, en el entrenamiento del Real Madrid

Isco, en el entrenamiento del Real Madrid EFE

Varios madridistas vinculados con la Juventus

Marco Asensio ha sido el último, pero ni mucho menos el primero de los jugadores del Real Madrid que han sonado con fuerza para la Juventus tras el fichaje de Cristiano Ronaldo el pasado verano. Desde hace años, la Vecchia Signora ha puesto sus ojos en Isco Alarcón, y esta temporada, ante su falta de protagonismo, no podía ser diferente.

Además, otros jugadores como Keylor Navas Marcelo también han sido protagonistas de diferentes rumores sobre el interés del cuadro turinés de cara al próximo verano. Pero hay un cuarto jugador más. Pese a que no está actualmente en el Real Madrid, todavía pertenece a la entidad de Concha Espina, y no es otro que James Rodríguez, que también sonó en los años anteriores. Sin duda, la Juventus quiere imitar los éxitos europeos de los últimos años del Real Madrid, y para ello está dispuesto a pelear por los futbolistas que han sido protagonistas en ellos.

[Más información: La hora de Asensio: en el Real Madrid se crece en la segunda vuelta]