Paulo Dybala, durante un partido de la Juventus

Paulo Dybala, durante un partido de la Juventus Reuters

Fútbol FICHAJES

Los Vinicius y Rodrygo descartan a Dybala para el Real Madrid

El futbolista argentino ha vuelto a ser vinculado con el conjunto blanco, pero no es uno de los favoritos para incorporarse de cara al próximo curso.

12 febrero, 2019 18:06

Noticias relacionadas

Paulo Dybala vuelve a ser noticia. Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado mes de julio, el protagonismo del internacional argentino ha ido disminuyendo. El '7' bianconero acapara todos los focos y la gran promesa de la escuadra italiana ha pasado a un segundo plano al ritmo que aumentaban los rumores sobre un posible cambio de aires durante la próxima ventana de transferencias del mercado estival.

En los últimos días el nombre de Dybala ha saltado a la palestra. Vinculado con clubes como el Real Madrid, el Barcelona o incluso el Atlético a lo largo de los últimos años, los rumores que le colocan en la órbita merengue vuelven a sonar con fuerza. En temporadas anteriores se llegó a hablar también de cifras, especulándose con que un posible traspaso podría alcanzar los 100 millones de euros. Desde la propia Juventus han asegurado recientemente que el jugador no está en venta, pero desde Italia también informan del descontento de Paulo con su situación en el club.

Pese a estos rumores, el Real Madrid no tiene su foco puesto sobre la figura del argentino. En la agenda del conjunto blanco vienen en rojo el nombre de otros posibles fichajes. Eden Hazard es el gran favorito. El futbolista belga ya ha asegurado que tiene decidido cuál será su futuro, aunque todavía no lo ha desvelado de forma pública. Pero todo apunta a que sus esfuerzos van encaminados a acabar en el Santiago Bernabéu después de todos los guiños y de las informaciones que llegan desde su círculo cercano en Bélgica.

También destaca en este apartado el nombre de Neymar. El extremo brasileño lleva años siendo seguido por el club de Chamartín, quien está a la espera de un posible movimiento del futbolista del Paris Saint-Germain para forzar su salida del coloso francés. El jugador ahora se encuentra lesionado, misma dolencia que ya le dejó en el dique seco durante tres meses la pasada temporada, pero las noticias sobre un futuro lejos del PSG continúan a la orden del día. 

El Madrid confía en sus jóvenes

Además de las posibles incorporaciones que haga el Real Madrid el próximo verano, el club blanco ya cuenta con varios futbolistas que han demostrado tener calidad para tirar del carro en el presente y en el futuro. El primero de ellos es Vinicius Júnior. El extremo brasileño es ya una realidad después de los últimos meses. En este tiempo ha dado un salto y ya es un fijo en los onces de Santiago Hernán Solari.

Marco Asensio y Vinicius JR celebran uno de los goles del equipo ante el Melilla

Marco Asensio y Vinicius JR celebran uno de los goles del equipo ante el Melilla EFE

El Real Madrid también cuenta entre sus filas con Marco Asensio. El internacional español está firmando una temporada complicada, con actuaciones irregulares y una lesión que le ha mantenido en el dique seco varias semanas. Pero en el Santiago Bernabéu continúan confiando plenamente en el '20', quien está llamado a ser uno de los mejores del mundo.

No solo ellos. El próximo verano aterrizará en la casa blanca un futbolista que pese a su edad y a no haber dado el salto al fútbol europeo todavía, ya ha entrado en la lista de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Rodrygo desembarcará en el Real Madrid como lo hiciese Vinicius, cuando se ponga fin a la presente temporada y dé comienzo el verano. El brasileño tiene informes inmejorables y hay mucha ilusión depositada en lo que puede aportar, siguiendo así la estela de su compatriota. Todos ellos jugadores jóvenes y talentosos que dejan prácticamente sin hueco a 'La Joya'.

[Más información: Cerrojo de la Juventus a la salida de Dybala: "Solo le sustituiría por Messi"]