Dusan Tadic en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Madrid.

Dusan Tadic en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Madrid. REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Tadic: "Tenemos que demostrar que nos podemos levantar ante el Real Madrid"

El delantero del Ajax habló sobre el próximo encuentro de Champions ante el conjunto blanco. 

12 febrero, 2019 17:46

Noticias relacionadas

El Ajax de Ámsterdam se enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid en el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. A pesar de que no se encuentran en su mejor momento de forma tras caer en el pasado encuentro de la competición liguera ante el Heracles, buscarán volver a una versión mejorada.

Dusan Tadic celebra un gol con el Ajax

Dusan Tadic celebra un gol con el Ajax REUTERS

Además del entrenador del conjunto holandés, el delantero Tadic también habló en rueda de prensa sobre la manera de afrontar este choque. El serbio apuntó que hay que "ponerse de pie en estos momentos difíciles". "Hablamos de volver a lo básico, tenemos que ver por qué está pasando esto, el fútbol es así, no lo aceptamos porque es el Ajax, pero este partido es muy importante", explicó. 

El delantero fue preguntado sobre si jugará de '9' en el partido ante el conjunto blanco, a lo que contestó que "el entrenador decide" y esperará la decisión que sea mejor para el equipo. Asimismo, habló sobre la competición europea: "Es una sensación fantástica y una de las razones por las que vine al Ajax. Nos damos cuenta de que el Ajax pertenece a esta competición. Tenemos que demostrar que nos podemos levantar y jugar bien ante un gran rival".

"Jovic está preparado para los clubes top"

También se manifestó acerca del posible fichaje de su compañero Luka Jovic por el Barcelona tras los rumores. Tadic afirmó que es "gran jugador y con una gran mentalidad". "Tiene carácter y calidad, está preparado para los clubes top", agregó el serbio.

Por último, confirmó que De Jong es "un jugador muy importante" para ellos y esperan que esté bien para jugar contra el Real Madrid. "Lo importante es el equipo. Yo quiere ganar, todo lo que venga como añadido estará bien", concluyó.

[Más información en: Ten Hag: "El Madrid sigue siendo favorito para ganar la Champions"]