El miércoles 13 de febrero a las 21:00 horas, el Real Madrid vuelve a competir en su competición por excelencia. Desde que acabara la fase de grupos, el conjunto madridista va a participar por primera vez en el torneo que ha ganado un total de trece ocasiones. Lo hará en la ida de los octavos de final contra el Ajax de Amsterdam.

El Johann Cruyff ArenA vivirá por primera vez en una década una eliminatoria de la máxima competición continental. El buen desempeño de los neerlandeses en su grupo -en el que estaba el Bayern Múnich- les ha permitido pasar de ronda y soñar con dar la mayor sorpresa en los últimos años.

Sin embargo, el estado de forma de los de Solari invita a pensar que el Ajax no tendrá muchas opciones para imponer su juego y tener un resultado positivo, ni en el primer encuentro ni en el total de la ronda.

Horario Ajax - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Ajax de Amsterdam y el Real Madrid se disputará este miércoles 13 de febrero a las 21:00 horas en el Johann Cruyff ArenA.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Liga de Campeones y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Jordi Cruyff: "Poner a Vinicius ahora a que lleve al Madrid es injusto"]

Noticias relacionadas