Vinicius, junto a Casemiro y Marcelo. Foto: Instagram (@Casemiro)

Vinicius, junto a Casemiro y Marcelo. Foto: Instagram (@Casemiro)

Fútbol REAL MADRID

El heredero de Cristiano: Marcelo y Casemiro pasan el testigo a Vinicius

Dos imágenes subidas por Casemiro a su cuenta de Instagram muestran que el brasileño sustituye al luso.

12 febrero, 2019 13:54

Noticias relacionadas

La marcha de Cristiano Ronaldo dejó un gran vacío en el Real Madrid. Su fichaje por la Juventus el pasado verano significaba la marcha del máximo goleador de la historia del club y de uno de los más determinantes. Muchos pedían un gran fichaje para llenar su hueco, sin embargo, parece que el heredero del luso está dentro de la casa blanca.

Montaje que incluye a Casemiro, Marcelo, Vinicius y Cristiano Ronaldo

Montaje que incluye a Casemiro, Marcelo, Vinicius y Cristiano Ronaldo

Dos imágenes subidas por Casemiro a su cuenta de Instagram demuestran que Vinicius es el sustituto del '7' en el conjunto merengue. El brasileño ilusiona mucho al madridismo y es inseparable de sus compatriotas, al igual que lo era el portugués. La irrupción del '28' dentro de la primera plantilla está siendo espectacular y lo ha demostrado en partidos de entidad como contra el Barcelona o el Atlético de Madrid.

Destaca por su madurez con tan solo 18 años y ya muchos le auguran un gran futuro porque su desparpajo y capacidad de adaptación han sorprendido a propios y extraños y ya nadie duda de que el ex de Flamengo es una de las estrellas de este Real Madrid del que muchos dudaban hace solo algunas semanas, pero que ha demostrado que no se le puede dar por muerto.

Padrinos de lujo en el Real Madrid

La imagen compartida por el centrocampista brasileño demuestra cómo han acogido dos pesos pesados del vestuario a la que puede ser la nueva estrella del club merengue. Por un lado Casemiro sabe lo que es llegar muy joven al Santiago Bernabéu y que todo el mundo te cuestione, ya que muchos fueron muy duros con José Mourinho cuando le hizo debutar.

Algo que también le pasó a Marcelo que llegó directamente de la liga brasileña y tuvo que adaptarse a una nueva vida en Madrid hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que Vinicius puede presumir de tener dos padrinos de lujo dentro del conjunto merengue.

[Más información: Por qué Vinicius Júnior ya es un crack y va a ser un gran goleador]

El Real Madrid pone rumbo a Amsterdam E.E.