Juventus FC - BSC Young Boys Bern

Juventus FC - BSC Young Boys Bern ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Cerrojo de la Juventus a Dybala: "Solo le sustituiría por Messi"

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, habló sobre el rol de Dybala en el equipo y su futuro en la entidad de Turín.

12 febrero, 2019 13:59

Noticias relacionadas

La Juventus se acerca al momento más importante de la temporada. Líderes de la Serie A y eliminados de la Copa de Italia, el conjunto italiano necesita la Champions para demostrar que el proyecto que han formado en torno a Cristiano Ronaldo no se ha quedado únicamente para revalidar el título liguero.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, en una entrevista para la Gazzetta dello Sport habló sobre la llegada de Cristiano Ronaldo y posteriormente comentó el rendimiento de Dybala en el equipo de Turín y ha expresado su gusto personal por el jugador argentino.

Paratici rememoró la llegada de Dybala al equipo y la felicidad del directivo por la buena inversión en el jugador: "Sacando a Ronaldo, el fichaje del que estoy más orgulloso es Dybala. Sustituía a Tévez, veníamos de jugar una final de Champions y comprábamos por 40 millones un delantero del Palermo que había marcado 13 goles. Te puede dar miedo".

Dybala y Cristiano Ronaldo celebran un gol

Dybala y Cristiano Ronaldo celebran un gol Reuters

Dybala es intocable en la Juve

El director deportivo dejó clara la importancia del argentino en la plantilla, declarando que el único jugador que podría sustituirlo sería Leo Messi: "Dybala se queda, la Juve vende a un jugador solo si quiere irse. Los nuestros son difíciles de mejorar. Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas. Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad".

El próximo reto de la Juventus será el partido contra el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero no llega en un buen momento de forma después de las derrotas en el derbi y contra el Betis, que han colocado al equipo en la tercera posición de la tabla. Eliminados de Copa y con La Liga muy lejos, los hombres de Simeone tienen un objetivo muy similar a la Juventus, dejando una de las eliminatorias más reñidas de los octavos de final de la Champions.

[Más información en: "Teníamos dos opciones: fichar a Cristiano o ir a por Icardi y montar un lío"]