Who Scored ha hecho público una vez más su ranking de los mejores jugadores Sub21 del momento en las cinco grandes ligas. Para organizar dicha clasificación, la web se fija en los seis últimos encuentros de los jugadores, y además aplica otros dos requisitos, haber disputado el último encuentro de su equipo y haber sido titular en seis de los últimos ocho encuentros.

Ranking Sub21 de whoscored

En dicha lista hay dos jugadores propiedad del Real Madrid, aunque uno de ellos está cedido en el Borussia Dortmund. Achraf Hakimi que está ofreciendo un enorme nivel en Alemania ocupa el puesto número 6 con una nota media de 7.65. El otro si que juega en el equipo blanco y a cada partido que pasa demuestra un nivel más elevado, Vinicius Junior ocupa la octava plaza con un nota de 7.45.

La lista es liderada por el delantero marroquí del Leganés, Youssef En-Nesyri con una nota de 8.45, el delantero lleva 6 goles en sus últimos 3 partidos con el conjunto pepinero. El resto de la lista la ocupan el compañero de Achraf en el Borussia, Jadon Sancho, Gianluigi Donnaruma, Kylian Mbappe, Nicolo Zaniolo, Rafael Leao, Mathieu Cafaro e Ibrahima Sissoko.

Achraf rindiendo mejor a banda cambiada

El lateral marroquí llegaba a Dortmund con la intención de cumplir con un periodo de madurez similar al que Carvajal tuvo en el Bayern Leverkusen. Achraf se ha situado como indiscutible en el once de Lucien Favre, aunque lo ha hecho más en el lateral izquierdo donde se ha convertido en dueño de esa banda. De los 22 partidos que ha disputado esta temporada solo 5 de ellos han sido en la banda derecha, una banda que esta a buen recaudo con la presencia del polaco Łukasz Piszczek.

Vinicius por su parte está dando pasos de gigante en el Real Madrid, tras un comienzo de temporada complicado con apenas protagonismo en el primer equipo, el jugador ha ido contando cada vez más para Solari hasta el punto de haberse convertido en un jugador indiscutible para el técnico argentino.

[Más información: El Madrid se pone en modo Champions: licencia para soñar con la cuarta seguida]

Noticias relacionadas